¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 14 DE LA TEMPORADA 6 DE BETTER CALL SAUL EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Better Call Saul está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 14 de la sexta temporada, ¡sigue leyendo! Y así dejamos al defectuoso y conflictivo héroe de nuestra historia en ADX Montrose, alias el « Alcatraz de las Rocosas », la prisión de máxima seguridad donde cumplirá una condena de 86 años por una amplia gama de delitos. Allí horneará el pan y, se imagina, dispensará un sinfín de consejos legales gratuitos durante el resto de su vida.

Si este final te ha sorprendido, ten por seguro que también ha sorprendido a Saul Goodman. O más bien, fue el resultado de una decisión que logró parecer tan decidida como inesperada. Durante unos minutos de este final de serie, tras unas negociaciones con los fiscales que incluyeron una conferencia sobre posturas legales, Saul Goodman parecía abocado a pasar apenas siete años y medio en una cómoda penitenciaría federal con, según se nos dice, un programa de golf.

Fue un trato de favor basado en una versión totalmente fantasiosa de su relación laboral con Walter White, en la que él era la víctima del difunto rey de la metanfetamina, no su principal cómplice. Aunque es una idea descabellada, Saul tiene que vendérsela a un solo miembro del jurado, como le dice al fiscal federal principal George Castellano.

Y después de dar a los abogados del gobierno una muestra de la eficacia con la que puede fingir ser una víctima, el gobierno firma. Parece que estamos ante la historia de un hombre al que, al final, no le remuerde la conciencia, o al menos es capaz de callarla lo suficiente como para recibir el mínimo castigo por sus muchos pecados. Si ahora estás deseando saber qué ocurre a continuación, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 14 de la sexta temporada de Better Call Saul en Netflix!

¿QUÉ DÍA Y HORA SE ESTRENA EL EPISODIO 14 DE LA TEMPORADA 6 DE BETTER CALL SAUL EN NETFLIX?

Por desgracia, no habrá episodio 14 de la sexta temporada de Better Call Saul en Netflix. Este es el final de la serie, Better Call Saul no volverá para la séptima temporada, el spin-off de Breaking Bad de AMC, que se estrenó en 2015, presentó a personajes centrales como la Kim Wexler de Rhea Seehorn y el Chuck McGill de Michael McKean. Para una explicación del final de la sexta temporada, lee esto.

Se unieron a una serie de otros actores que potencialmente podrían presentar otro spinoff. En una entrevista con Variety en junio de 2022, el presidente de entretenimiento y estudios de AMC Networks, Dan McDermott, dijo que haría cualquier cosa para animar a Gould y al cocreador Vince Gilligan a crear otra serie de Breaking Bad. Pero por ahora, Gould y Gilligan han confirmado que el universo de Breaking Bad está llegando a su fin.