¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE BETTER THINGS EN DISNEY+! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Better Things está disponible en Disney+! Si quieres saber cuándo se estrenará la sexta temporada, ¡sigue leyendo! Cuando se habla de la mejor década de la televisión, muchos defienden la de 2010. Fue realmente una época dorada y nacieron muchos espectáculos de todos los géneros. Para todos los lanzamientos de Disney+, lee esto.

Hubo muchos dramas cómicos aclamados y queridos, sobre todo Better Things. Creada por Pamela Adlon y Louis C.K., el público fue invitado a la vida de una actriz divorciada y sus tres hijas a partir de 2016. Ha sido un largo viaje desde entonces, ya que la serie volvió en febrero de 2022. A medida que pasaban las semanas, los pensamientos se dirigían a la secuela. Entonces, ¿llegaremos a ver una temporada 6 de Better Things en Disney+? Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE BETTER THINGS EN DISNEY+?

La quinta temporada terminó a finales de abril de 2022. Desgraciadamente, esta es la última vez que los espectadores verán a Sam Fox y su hilarante tribu, ya que la quinta temporada es la última de la serie. En octubre de 2021, la creadora Pamela Adlon confirmó el final de la serie.

La quinta temporada es el capítulo final de la serie y se centra en lo que el futuro depara a Sam y su familia. Así que, a pesar de las buenas críticas que ha recibido por parte de los fans y de la crítica, hay poco espacio para una sexta temporada de Better Things, ya que la última concluye adecuadamente los arcos argumentales de los personajes.

better things temporada 6 disney

Para agradecer al público su inmenso cariño y expresar su gratitud a su equipo, Pamela compartió un dulce post en Instagram para despedirse de la serie en abril de 2022. Teniendo en cuenta todo lo anterior, es poco probable que se haga la sexta temporada de Better Things.

Sin embargo, si los cineastas desean crear un reboot o spin-off de la serie en el futuro, los fans podrían volver a ver a sus personajes favoritos. Pero la magnitud de esas posibilidades depende de los planes del equipo de producción y de la cadena. Por ahora, tenemos que aceptar que la comedia-drama ha terminado.