¡DESCUBRE SI BLACK ADAM ES UN HÉROE O UN VILLANO EN EL UNIVERSO DC!

Se espera que la película introduzca a la Sociedad de la Justicia de América en el DCEU con una serie de personajes interesantes como Hawkman, el Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher. Black Adam ha sufrido varios retrasos en su lanzamiento debido a COVID-19 y otros factores.

Aunque en un principio estaba previsto que llegara a los cines el 29 de julio de 2022, un retraso en los efectos visuales de la película retrasó a Black Adam al 21 de octubre de 2022, y el otro proyecto de superhéroes de DC de Johnson, la película de animación de DC League of Super-Pets, tomó la fecha de estreno de julio. Para los puntos bajos de Black Adam, lee esto.

Black Adam será una especie de historia de origen para el personaje de Johnson, ya que explorará los inicios del personaje a la vez que lo reintroduce 5.000 años después, cuando fue liberado de su encierro. Todavía no está claro cómo se cruzará esta historia con la Sociedad de la Justicia de América. Pero entonces, ¿está Black Adam del lado de los buenos o de los malos?

¿ES BLACK ADAM UN TIPO MALO O BUENO?

Black Adam es más conocido como supervillano. Sin embargo, en las últimas historias de los cómics de DC, ha pasado a desempeñar un papel de antihéroe. El cambio de Black Adam tiene lugar en JSA #21, cuando se libera de la naturaleza de Theo Adam. Tras ayudar a la Sociedad de la Justicia de América a luchar y derrotar a Sin-Eater, Black Adam se convierte en miembro de la JSA.

Dadas las innumerables acciones malvadas y fatales de Black Adam, la percepción común del personaje sigue siendo la de un supervillano.

black adam bueno o malo

EL ORIGEN DE BLACK ADAM

Black Adam llegó a DC Comics en The Marvel Family #1, publicado en diciembre de 1945. En este número, el mago original Shazam cuenta a la Familia Marvel que hace miles de años viajó a Europa y eligió a Teth-Adam para ser el campeón conocido como Mighty Adam. Teth-Adam gritó « ¡Shazam! » y sacó poderes de los dioses egipcios.

El poder corrompió a Teth-Adam y lo hizo malvado. Como nuevo guerrero sobrehumano, Teth-Adam mató a su faraón y se hizo con el trono. Shazam le dio el nombre de Black Adam y lo desterró a la estrella más lejana del universo.

El regreso de Black Adam a la Tierra tardó más de 5.000 años. Shazam había confiado entonces su poder a unos nuevos campeones, la Familia Marvel, formada por Billy Batson, Mary Batson y Freddy Freeman. En The Marvel Family #1, Black Adam los declara sus enemigos jurados.