¡AVERIGUA SI HAY UNA ESCENA POST-GÉNERO AL FINAL DE BLACK ADAM EN LOS CINES!

Black Adam se estrenará en los cines el 21 de octubre de 2022. Si quieres saber si hay una escena post-género al final de Black Adam, ¡sigue leyendo! Después de haber sido elegido hace casi una década, Dwayne Johnson entra oficialmente en el DCEU como el icono de DC Black Adam. Aunque en un principio Warner Bros. quería que Shazam! estuviera protagonizado por Black Adam, The Rock convenció al estudio para que ambos personajes tuvieran sus propias películas independientes antes de enfrentarse en la gran pantalla.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam se centra en la siniestra historia del origen de Teth-Adam, un esclavo kahndaq que recibe poderes divinos que le convierten en uno de los seres más poderosos de la Tierra. Mientras Black Adam estará ocupado luchando contra el villano Sabbac y la organización criminal Intergang, el antihéroe también tendrá que lidiar con la Sociedad de la Justicia de América. Para saber si Black Adam es un tipo malo o bueno, lee esto.

La versión del DCEU del afamado equipo de la Edad de Oro, que tradicionalmente precede a la Liga de la Justicia, incluirá a Atom Smasher, Cyclone, Hawkman y Doctor Fate, que irán tras Black Adam cuando éste empiece a causar estragos en los tiempos modernos. Pero entonces, ¿hay una escena post-genérica al final de Black Adam? Te lo contamos todo.

¿HAY UNA ESCENA POST-GENÉRICA AL FINAL DE BLACK ADAM?

Sí, hay una escena post-genérica al final de Black Adam. Dwayne Johnson ha confirmado que la escena post-generación de Black Adam será un « cambio de juego ». The Rock admitió que ama a estos héroes, pero que su personaje tiene una ventaja sobre todos ellos. « Black Adam tiene todos los poderes de Superman, pero Superman no mata porque tiene un código de honor y un código ético que nos gusta. Pero Black Adam te matará ». Para saber cuándo se estrenará Black Adam en Netflix, está aquí.

Iniciado por Marvel, DC también pone escenas post-generales al final de sus películas ahora para introducir la continuación de las aventuras del personaje titular o su próximo estreno en cines. Para saber a qué edad puedes ver a Black Adam, lee esto.

black adam escena post genérica

¿QUÉ OCURRE EN LA ESCENA POSTERIOR A BLACK ADAM?

En la escena posterior a Black Adam, Henry Cavill aparecerá como Superman. Parece que Amanda Waller va a imponer la ley a Black Adam, utilizando a Superman como forma de hacer una declaración. Esto es una sorpresa, ya que el jefe de A.R.G.U.S. fue introducido como villano en Peacemaker, pero no es que la continuidad haya importado siempre al estudio.

El hecho es que el enfrentamiento entre Superman y Black Adam promete ser un momento increíblemente genial para los fans. No sabemos exactamente qué está preparando, pero sí sabemos que a muchos de vosotros os encantaría ver a estos dos -y a Shazam- enfrentados en pantalla.