¿DESCUBRIR POR QUÉ NO PODEMOS VER LA CARA DE BLACK NOIR Y CÓMO NO MURIÓ?

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre Black Noir en la tercera temporada, ¡sigue leyendo! La tercera temporada de The Boys replantea por completo el Black Noir al revelar la trágica verdad que hay detrás del hombre. Black Noir, ofrece a los Siete una presencia fiable. Un ninja de las sombras con poderes de fuerza, agilidad y durabilidad, Black Noir es la definición misma de « silencioso pero mortal ».

A pesar de ser la columna vertebral de los Siete, los Chicos revelaron muy pocos detalles sobre la historia y la identidad de Black Noir. La segunda temporada confirmó que Black Noir era un hombre negro bajo la máscara, y también insinuó una espantosa lesión facial.

¿POR QUÉ EL BLACK NOIR NO DA LA CARA?

Payback fue alistado en la operación de Grace Mallory en Nicaragua como prueba para que los súper soldados se unieran al ejército estadounidense, pero el experimento salió tan mal como cabía esperar. Una poderosa combinación de fuego amigo y cohetes convirtió el campamento en un infierno, y Black Noir quedó atrapado en el tumulto.

Cuando Mallory lo descubre, el lado izquierdo de la cara de Black Noir está completamente quemado: la piel está hirviendo, el ojo izquierdo está perdido en su cuenca y grandes trozos de pelo están quemados. Estas lesiones explican el atisbo de la cara quemada que los espectadores vieron en la segunda temporada de The Boys.

Mirando directamente a Mallory, Black Noir busca desesperadamente su máscara caída, sugiriendo que pasará los próximos 40 años cubriendo voluntariamente su rostro para ocultar el daño. Cuando Black Noir le grita a Mallory, el público también puede suponer que así es como el superhombre perdió su capacidad de hablar.

black noir the boys temporada 3

¿CÓMO ES QUE EL BLACK NOIR NO HA MUERTO?

La Reina Maeve no sólo derrotó a Black Noir, sino que lo puso en un coma alérgico y dejó su vida pendiendo de un hilo. Hay algo que no cuadra en el hecho de que la tercera temporada de The Boys ignore prácticamente esta línea argumental y Black Noir se recupere completamente fuera de la pantalla.

También hemos visto muy poco de Black Noir en los primeros episodios de la tercera temporada de The Boys, al menos en la línea temporal actual, y esto podría deberse a que el supe de los Siete es un personaje diferente ahora, y demasiado tiempo en pantalla revelaría su secreto demasiado pronto a los espectadores.

Y lo que es más importante, la incorporación de la « recuperación » de Black Noir como una especie de conspiración oculta de Vought hace que haya un argumento mucho mejor para dejar al personaje en coma al final de la segunda temporada de The Boys que para que el « Caballero Silencioso » simplemente mejore fuera de la pantalla entre temporadas.