¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE RIHANNA Y SU CONTRIBUCIÓN A BLACK PANTHER WAKANDA FOREVER!

¡Black Panther 2 se estrenará pronto en los cines! Si quieres saber si Rihanna ha grabado 2 canciones para Black Panther 2, ¡sigue leyendo! Black Panther de Marvel ha sido tan aclamada por su banda sonora, ganadora de un Grammy y mejor álbum, como por la propia película.

Con este legado sobre la mesa, la secuela de Black Panther: Wakanda Forever tiene que estar a la altura, sonoramente hablando, y se rumorea que Rihanna podría prestar su talento a Marvel para ayudar a hacerlo realidad. Han surgido numerosos informes de que Rihanna lanzará una o dos canciones nuevas para la banda sonora de Black Panther 2, ¡incluyendo la importantísima canción de los créditos finales!

Rihanna no ha lanzado música en solitario como artista principal desde finales de 2010. Durante este tiempo de inactividad, ha lanzado numerosos negocios y marcas de éxito, como Westbury Road, su propia marca a través de Roc Nation. Si los rumores son ciertos, podría sugerir que Rihanna tendrá un papel más importante en la configuración de la música de Black Panther 2, más allá de los nuevos temas que lanzará para la película.

¿HIZO RIHANNA 2 CANCIONES PARA BLACK PANTHER 2?

Mientras el mundo espera la nueva música de Rihanna antes de su actuación como cabeza de cartel en la Super Bowl LVII en 2023, han circulado rumores de que Rihanna ha contribuido a la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Para saber si Namor es un mutante, lee esto.

Según los rumores, Rihanna ha grabado no una, sino dos canciones para la banda sonora. Según el informe, la nueva película seguiría el modelo de la Black Panther original lanzando tanto una partitura original como un álbum conceptual « inspirado en ». Para saber quién es Kukulkán, está aquí.

black panther 2 rihanna

Ambos proyectos musicales serían editados por Marvel y Disney, así como por Def Jam y Westbury Road. En 2020, se pensó que Rihanna formaría parte del reparto de Black Panther: Wakanda Forever después de que su nombre apareciera junto a estrellas como Letitia Wright y Lupita Nyong’o cuando los fans buscaron en Google la película, aunque el rumor fue finalmente desmentido.

Rihanna o cualquier organización involucrada aún no ha confirmado los informes sobre su contribución a la banda sonora. Probablemente sería una elección perfecta para el compositor conceptual: la cantante nacida en el Caribe tiene todas las influencias musicales con las que juega el compositor Ludwig Göransson para la partitura de la película. Esto incluye la mezcla de influencias africanas, latinoamericanas y de hip-hop que contribuirán a la dramática grandeza de la guerra de Wakanda contra el reino submarino de Talocán, cuyo origen se encuentra en la leyenda azteca.