¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FIN DE BLACK PHONE ! ¡SPOILERS!

Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Si sonara un teléfono y no estuviera conectado, ¿lo cogerías? ¿Y si pudiera salvar su vida? Para toda la información sobre los estrenos de cine, está aquí.

En Black Phone, el nuevo thriller del director Scott Derrickson, un adolescente recibe llamadas fantasmales de las antiguas víctimas de su secuestrador. Basada en una historia corta de Joe Hill y adaptada por el equipo de guionistas y directores detrás de Sinister y Doctor Strange, Black Phone es una película amenazante para los días de verano, con una increíble actuación de Ethan Hawke. Para saber a qué edad ver la película en el cine, lee esto.

No es una película complicada, pero su realismo mágico difumina la línea entre la realidad y la fantasía mientras un joven intenta desesperadamente sobrevivir. Para los que todavía se rascan la cabeza, tenemos la explicación del final de Black Phone.

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE BLACK PHONE

A diferencia de Sinister, la película similar Black Phone termina con el triunfo del héroe sobre el villano. El secuestrador cae en un pozo, se rompe el tobillo con una rejilla y es apaleado por el teléfono lleno de tierra que Finney había preparado para él. Para ver si hay una escena postgenérica al acecho, lee esto.

Cuando parece que el secuestrador podría seguir teniendo ventaja, Finney le quita la máscara y entra en pánico, tratando de proteger su rostro. Finney consigue entonces enrollar el cable del teléfono alrededor de su cuello y romperlo.

Black Phone es una adaptación de un relato corto de Joe Hill que termina de forma muy similar a la película. En el cuento queda muy claro que el secuestrador puede escuchar el teléfono. En la película, uno de los niños muertos le dice a Finney que el teléfono ha estado sonando toda su vida, pero que Finney es la primera víctima que puede oírlo. Luego revela que el secuestrador también puede oírlo ».

black phone final

El teléfono negro es el emblema de la culpa del secuestrador, al igual que su máscara es el emblema de su vergüenza. Juega con los niños que secuestra, obligándoles a comportarse de forma « traviesa » para justificar mejor las palizas y los asesinatos. No puede retirar el teléfono del sótano porque no puede absolverse de los asesinatos que ha cometido.

Black Phone evoca la necesidad de la humanidad de destruir el mal, aunque para ello tenga que levantarse de la tumba. Puede que sea una película de terror, pero Black Phone trata más de la esperanza que del horror y de la necesidad de destruir el mal en lugar de sufrirlo.