¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 1 DE BLEACH THOUSAND YEAR BLOOD WAR! ¡SPOILERS !

¡Bleach Thousand Year Blood War pronto estará disponible en Disney Plus! Si quieres conocer la explicación del final del episodio 1, ¡sigue leyendo! Es difícil expresar con palabras lo que este estreno significa para las personas que crecieron viendo Bleach. Bleach no era sólo un anime, era el anime para algunos de nosotros. No se parecía a nada de lo que había en la televisión en ese momento. Para saber todo sobre el lanzamiento del episodio 2, está aquí.

Ha pasado un tiempo, y la serie quiere atraer a la gente que no está familiarizada con todo lo que ha pasado la serie. Por lo tanto, era necesaria una reintroducción de todo lo importante para la trama, y se manejó muy bien en el episodio 1. La Sociedad de Almas, los Defensores de Karakura y los Hollows fueron reintroducidos de una manera que se sintió natural mientras se mantenía la amenaza del verdadero enemigo de este arco: los Quincies.

El grupo que todos creían desaparecido y el enemigo natural de la Parca de Almas ha vuelto para vengarse, y la historia se escribe sola a partir de aquí. Si tienes alguna duda sobre el final del episodio 1 de Bleach Thousand Year Blood War, ¡te la contamos!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 1 DE BLEACH THOUSAND YEAR BLOOD WAR

Al final del episodio 1 de Bleach Thousand Year Blood War, mientras se suceden misteriosos acontecimientos por todo Japón, Shigekuni Yamamoto-Genryuusai, el capitán de la primera división de la principal rama militar de la Sociedad de Almas, se encuentra en su despacho, ajeno a la mayoría de los incidentes.

Mientras está perdido en sus pensamientos, seis hombres enmascarados llegan de repente y supuestamente matan a uno de sus hombres. Afirman ser del Wandenreich y declaran la guerra a la Sociedad de Almas. Aunque los enmascarados no dan muchas explicaciones, Wandenreich es en realidad un imperio secreto de Quincy que planea destruir el mundo de los espíritus.

Hace unos 1.000 años, los Quincy perdieron la guerra contra los Shinigami y se vieron obligados a huir del mundo humano. Finalmente, acabaron en el Seireitei, que creían que era un lugar más seguro para reagruparse. Utilizando el abundante Reishi de allí, crearon su imperio oculto y esperaron a reunir suficiente poder para tomar el mundo, destruyendo la Sociedad de Almas en el proceso.

bleach thousand year blood war episodio 1 final

Aunque el líder de los 6 enmascarados nunca se presenta al capitán, más tarde se revela que es en realidad un Arrancar llamado Luders Friegen. Aunque respeta al emperador de Wandenreich, es bastante condescendiente con sus compatriotas y parece considerarse superior a ellos. Por desgracia, esta actitud no tarda en meterle en problemas. Para saber cuántos episodios tendrá la serie, lee esto.

Al final del episodio 1 de Bleach Thousand Year Blood War, tras escapar de las garras de Ichigo, Asguiaro Ebern se reúne con otros miembros del Wandenreich. Sin embargo, Ebern se apresura a señalar que nunca se inclinaría ante alguien como él. Antes de que pueda comprender del todo lo que está sucediendo, el brazo derecho de Luders es cortado y cae al suelo.

Resulta que Asguiaro Ebern se inclina en realidad ante un hombre enfadado sentado en un trono, que le dice a Luders que odia los conflictos y le pide su informe sobre los últimos acontecimientos. Aunque la serie se detiene ahí y no ofrece muchos datos sobre su identidad, resulta que el misterioso hombre no es otro que Yhwach, conocido cariñosamente por sus subordinados como el Padre de Quincy. No sólo es el actual emperador del Wandenreich, sino también el hijo del Rey de las Almas.