¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE BLUE LOCK EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Blue Lock está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 1, ¡sigue leyendo! Blue Lock tiene lugar tras la última Copa del Mundo, en la que Japón sufrió una debilitante derrota, tanto en el campo como en términos de orgullo nacional.

Para cambiar su destino, la Unión Japonesa de Fútbol pone en marcha un experimento de entrenamiento llamado Blue Lock. Dirigido por el misterioso experto en fútbol Ego Jinpachi, el objetivo del programa es reunir a un grupo de jugadores y encontrar al mejor « delantero ego » del mundo, que luego llevará a Japón a la victoria contra otros equipos de fútbol. Para saber todo sobre los estrenos de anime, está aquí.

Por supuesto, no se trata de un régimen deportivo ordinario, y los resultados podrían ser desastrosos para los que no se clasifiquen. Los perdedores serán descalificados y no volverán a jugar un papel en el fútbol profesional japonés. Irónicamente, el protagonista es Yoichi Isagi, un jugador de nivel medio cuyo objetivo es vencer a sus rivales y convertirse en el mejor futbolista del mundo. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 1 de Blue Lock en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE BLUE LOCK EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 1 de Blue Lock en Crunchyroll se ha fijado para el 8 de octubre de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 1 de Blue Lock se ha fijado a las 20:00 horas en Crunchyroll! Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 1 de Blue Lock, haz clic aquí.

blue lock episodio 1

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL ANIME?

La sinopsis oficial de Blue Lock dice: « El equipo de fútbol de Japón termina en el puesto 16 en la Copa Mundial de la FIFA, lo que lleva a la contratación de Ego Jinpachi como nuevo entrenador del equipo. Desarrolla un método de entrenamiento conocido como Blue Lock, que creará el mejor Ego Striker del mundo y llevará la victoria a Japón. El protagonista de la serie, Yoichi Isagi, se une al régimen de Blue Lock y espera convertirse en el mejor jugador del mundo ».