¡DESCUBRE EL RESUMEN Y LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 2 DE BLUE LOCK EN CRUNCHYROLL! ¡SPOILERS !

¡Blue Lock está disponible en Crunchyroll! Si quieres conocer el resumen y la explicación del final del episodio 2, ¡sigue leyendo! El anime deportivo siempre ha ocupado un nicho en la comunidad en general, pero sólo recientemente series como Aoashi, Haikyu y Kuroko’s Basketball han entrado en la corriente principal.

Tras el apasionante primer episodio de la semana pasada, la serie Blue Lock de Studio 8Bit puede convertirse no sólo en nuestro anime deportivo favorito de todos los tiempos, sino también en una de las mejores series producidas por el estudio de Tokio desde TenSura. Ahora que se ha estrenado el segundo episodio de Blue Lock, ¡aquí tienes la explicación del final del episodio 2 de Blue Lock!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 2 DE BLUE LOCK

Al final del episodio 2 de Blue Lock, en la primera selección, los 55 jugadores de cada edificio competirán en una especie de round-robin de cinco equipos, lo que significa que 11 de los compañeros de Isagi jugarán juntos. Los dos primeros equipos que salgan del juego de ida y vuelta superarán la prueba de supervivencia y pasarán a la segunda selección.

Sin embargo, los jugadores del Equipo Z comienzan inmediatamente a discutir el evidente fallo de toda la prueba. Como todos los jugadores de la instalación Blue Lock son atacantes, no tienen experiencia en la defensa. En respuesta a estas preocupaciones, Jinpachi argumenta que cuando se inventó el fútbol, todos los jugadores del campo eran atacantes.

blue lock episodio 2 final

Al final del Episodio 2 de Blue Lock, las nociones actuales de defensa y las numerosas tácticas con diferentes posicionamientos han evolucionado recientemente. Anima a los jugadores a pensar en el juego en términos nuevos, cuestionando las tácticas actuales. Para saber más sobre el episodio 3, haga clic aquí.

Según Jinpachi, si Japón aspira a ser el mejor, es natural que la nueva generación de jugadores piense en crear fútbol desde cero. Su proceso de pensamiento es comprensible, ya que el Blue Lock pretende encontrar al delantero legendario que cambiará la cara del fútbol japonés y lo llevará a nuevas cotas.

Jinpachi motiva a los jugadores a evolucionar en su filosofía de juego, por lo que la mayoría de los jugadores de talla mundial llegan a ser lo que son, porque no basta con seguir las tácticas tradicionales.