¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 4 DE BLUE LOCK EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Blue Lock está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 4, ¡sigue leyendo! Este anime deportivo es mucho más complejo de lo que parece, con sus inusuales personajes que dan la sensación de estar viendo a los Tokyo Revengers si hubieran decidido calzarse unas botas de fútbol en lugar de una moto.

Sin embargo, el recién formado equipo Z está a punto de enfrentarse a su prueba más dura, ya que nos ofreció su primer partido de 11 contra 11. La responsabilidad de un delantero no es sólo marcar goles, sino también ser el ancla en torno a la cual gira el equipo.

Son los que marcan el ritmo, levantan la moral e inspiran a sus compañeros con sus egos egoístas. Sin embargo, si dejan que su ego se descontrole demasiado, acaban chocando con sus compañeros de equipo y no llegan a ninguna parte. Nuestro equipo está empezando de cero porque es sólo una agresión egoísta en bruto en este punto.

Creemos que estos juegos van a ser el grueso de esta temporada basándonos en el ritmo del episodio, así que esperamos saber más la semana que viene cuando llegue el siguiente juego. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 4 de Blue Lock en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 4 DE BLUE LOCK EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 4 de Blue Lock en Crunchyroll se ha fijado para el 29 de octubre de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 4 de Blue Lock se ha fijado a las 20:00 horas en Crunchyroll! Para saber cuántos episodios tendrá la primera temporada de Blue Lock, haz clic aquí.

blue lock episodio 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Dado que el Equipo Z perdió gravemente su primer partido, en el episodio 4 de Blue Lock, podríamos verlos encontrar nuevas estrategias para llevar el fútbol de « cero a uno ». Isagi podría ser el que se encargue de las ideas.

El episodio 4 de Blue Lock también podría presentar el próximo partido del Equipo Z, que no tiene más remedio que ganar para mantenerse en el Blue Lock. Los veremos trabajando en sus cimientos. El episodio 4 de Blue Lock se titula « Premonición e intuición ».