¡DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 1 DE BLUE LOCK EN CRUNCHYROLL!

¡Blue Lock está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, ¡sigue leyendo! Blue Lock es un anime shounen basado en el premiado manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, que anteriormente fue asistente en el manga de SNK.

La historia gira en torno a la Blue Lock, una instalación de entrenamiento similar a una prisión creada por el bien llamado Jinpachi Ego. Contratado por la Asociación Japonesa de Fútbol para dar un giro a su actuación en la Copa Mundial de la FIFA, Jinpachi determina que lo que le falta a Japón es un delantero egoísta y centrado en sí mismo que no se preocupe más que de marcar goles.

Blue Lock está diseñado como un campo de entrenamiento para los mejores talentos de la escuela secundaria de Japón, pero hay una trampa. Sólo un jugador se convertirá en delantero de Japón, y el resto no podrá representar al equipo nacional. La historia sigue principalmente a Yoichi Isagi, un niño que sueña con representar a Japón en la escena mundial. Sin embargo, en Blue Lock conoce a muchas otras personalidades enigmáticas, cada una con la misma ambición que él.

Aunque Blue Lock es un anime deportivo, tiene muchos más elementos shounen y de acción que la mayoría de las series. Mientras llega la serie, ¿cuántos episodios tendrá la temporada 1 de Blue Lock en Crunchyroll? Te lo contamos todo.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 1 DE BLUE LOCK?

Aunque se trata de la temporada de otoño más intensa en muchos años, si hay un nuevo anime que tendrá la voluntad de competir con todas las demás franquicias, es éste. A Blue Lock le queda un largo camino por recorrer y, por suerte, ha confirmado que la primera temporada durará dos cursos consecutivos cuando se lance.

La temporada 1 del anime Blue Lock constará de 24 episodios en total. La temporada 1 de Blue Lock abarcará desde el otoño hasta la primavera del anime, lo que significa que los fans podrán ver gran parte del tiempo de Yoichi Isagi en el Blue Lock titular.

blue lock temporada 1 cuantos episodios

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL ANIME?

La sinopsis oficial de Blue Lock nos cuenta que « el equipo de fútbol de Japón termina en el puesto 16 en la Copa Mundial de la FIFA, lo que lleva a la contratación de Ego Jinpachi como nuevo entrenador del equipo. Desarrolla un método de entrenamiento conocido como Blue Lock, que creará el mejor Ego Striker del mundo y llevará la victoria a Japón. El protagonista de la serie, Yoichi Isagi, se une al régimen de Blue Lock y espera convertirse en el mejor jugador del mundo ».