¡Descubre toda la información sobre la segunda temporada de Bodyguard en Netflix! Fecha de estreno, renovación, etc.

¡El guardaespaldas ha llegado a Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre el lanzamiento de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! La primera temporada del aclamado thriller político de Jed Mercurio, que fue rápidamente recogido por Netflix, sigue a Richard Madden como el sargento de policía David Budd.

Un veterano de guerra encargado de proteger a un polarizado Ministro del Interior interpretado por Keeley Hawes. A pesar de su éxito, tras meses de silencio de Mercurio, el actor principal de la serie. Surge la pregunta: ¿habrá alguna vez una temporada 2 de Bodyguard?

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Bodyguard en Netflix?

No hay razón para dudar que la temporada 2 de Bodyguard está en marcha, pero es más bien una cuestión de tiempo. Mercurio y la BBC tirarían el dinero por la borda si cancelaran la segunda temporada de Bodyguard. A finales del año pasado, Mercurio confirmó en Twitter que había encontrado un obstáculo en el desarrollo de la segunda temporada de Bodyguard.

Por lo tanto, es seguro asumir que la segunda temporada de guardaespaldas está confirmada. En cuanto al momento, esa es otra pregunta. Es importante tener en cuenta la producción simultánea del otro drama criminal de Jed Mercurio, Line of Duty. que ha sido un éxito increíble y cuyo rodaje se interrumpió este mes tras ser víctima de COVID-19.

Si el VIDOC-19 no hubiera tenido un impacto en la producción de Line of Duty. Se podría haber asumido que la producción de la segunda temporada de Bodyguard habría comenzado probablemente a finales de 2020, con una fecha de estreno en 2021. Por lo tanto, ya podemos decir que la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Bodyguard en Netflix no llegará antes de finales de 2021 y probablemente el primer trimestre de 2022.

¿Qué podemos esperar a continuación?

La primera temporada de « Bodyguard » reveló que Julia Montague fue asesinada por Luke Aitkens y sus secuaces. ¿El motivo de Aitkens? Para evitar que se convierta en primer ministro y transfiera más poder a los servicios de seguridad. Lo que habría permitido al MI5 monitorear el tipo de tratos turbios que hacían al señor del crimen su dinero.

Sus acciones fueron finalmente expuestas y Aitkens fue encarcelado. También lo fue Lorraine Craddock de Budd, un policía corrupto que proporcionó a Aitkens las rutas de Julia y los detalles de sus medidas de seguridad a cambio de dinero. También se reveló que Nadia no era una víctima indefensa, sino una cómplice de la bomba. Una vez más, Nadia y sus cohortes terroristas trabajaron con Luke Aitkens por dinero para construir más bombas y avanzar en su causa.

Liberado de cualquier implicación en la muerte de Julia, David Budd buscó ayuda para sus problemas de salud mental y reparó su relación con Vicky y sus dos hijos. ¿El final? Es posible que un segundo guardaespaldas revise algunos personajes de la primera serie y resuelva algunos detalles…
guardaespaldas temporada 2 netflix

bodyguard temporada 2 netflix

Después de que Anne Sampson filtrara el Kompromat con información escandalosa sobre el Primer Ministro. El líder del país fue obligado a renunciar. Al igual que el jefe del MI5, Stephen Hunter-Dunn. Pero el astuto gruñón del MI5, alias « Richard Longcross » que estuvo involucrado en el intento de encubrir el complot de Julia y el MI5 para derrocar al Primer Ministro pudo escapar de la custodia policial. ¿Podría volver?

Del mismo modo, Mike Travis terminó conservando su puesto como sustituto de Montague. Quedó para asegurar que su controvertido proyecto de ley RIPA ’18 que habría dado al gobierno más poderes para monitorear las comunicaciones en el Reino Unido se rompió.

Como leales partidarios del Primer Ministro, Mike y el Jefe de Fusileros Roger Penhaligon habían ideado previamente un plan para socavar a Julia. ¿Podría su conspiración tener otras consecuencias?

Todo es posible para la temporada 2 de Bodyguard, aunque Mercurio insiste en que no plantó intencionadamente semillas en los primeros seis episodios de Bodyguard para la siguiente serie. Sin embargo, Richard Madden sugirió que los eventos públicos de la primera temporada tendrán inevitablemente un impacto en el futuro de Budd.