¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 1 DE BORGEN REINO PODER Y GLORIA EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE ESTRENO, ETC.

¡Borgen Reino Poder y Gloria pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la primera temporada, ¡sigue leyendo! Dirigida por Per Fly, Borgen Reino Poder y Gloria recupera a Birgitte Nyborg, que acaba de ser nombrada ministra de Asuntos Exteriores cuando una empresa de perforación descubre de repente petróleo en Groenlandia. Este acontecimiento desencadena una lucha de poder internacional en el Ártico. Para saber todo sobre los estrenos en Netflix, haz clic aquí.

La serie aborda algunos de los mayores problemas políticos de nuestro tiempo, así como la relevancia del reino danés en el mundo moderno, la batalla de las superpotencias por el control del Ártico y, no menos importante, la crisis climática. Netflix, que describe Borgen Reino Poder y Gloria como una secuela independiente de las anteriores temporadas de ‘Borgen’. Si quieres saber cuándo se estrenará la primera temporada de Borgen Reino Poder y Gloria en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE BORGEN REINO PODER Y GLORIA TEMPORADA 1 EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de Borgen Reino Poder y Gloria Temporada 1 ha sido fijada para el 2 de junio de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno de Borgen Reino Poder y Gloria Temporada 1 ha sido fijada a las 9:01 en España!

Borgen Reino Poder y Gloria hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La sinopsis oficial de Borgen Reino Poder y Gloria dice: « Birgitte Nyborg es la recién nombrada ministra de Asuntos Exteriores cuando una empresa de perforación descubre de repente petróleo en Groenlandia.

Un acontecimiento que marca el inicio de una lucha de poder internacional en el Ártico, y en el que el por otra parte experimentado político Nyborg debe aceptar repetidamente que, a pesar de la relación de « hermano mayor » de Dinamarca con Groenlandia, cuando se trata de superpotencias internacionales, es Dinamarca el jugador pequeño -y algo indisciplinado-« .