¡DESCUBRE SI BORGEN REINO PODER Y GLORIA DE NETFLIX ES UN SPIN-OFF O UNA SECUELA DE LA SERIE!

¡Borgen Reino Poder y Gloria está disponible en Netflix! Si quieres saber si es un spin-off o una secuela, ¡te lo contamos todo! Borgen, la emblemática serie danesa sobre la política de coalición, ha vuelto con un nuevo título e indicativo, y lo primero que hay que decir es que, interpretada por Sidse Babett Knudsen, la ex ministra de Estado Birgitte Nyborg sigue siendo una estelar figura de fantasía centrista que despliega fuego, hielo y una sonrisa digna de pasarela.

La tercera temporada se estrenó en 2013 con una nota satisfactoria, con Nyborg manteniendo el equilibrio de poder como ministro de Asuntos Exteriores. En Borgen Reino Poder y Gloria, vuelve a estar en la misma posición, ya que Dinamarca se encuentra en el ojo geopolítico de la tormenta.

Groenlandia, la antigua colonia danesa, ha descubierto petróleo, y todos los grandes actores: Estados Unidos, China y Rusia se mantienen al margen como chacales. Pero, ¿es Borgen Reino Poder y Gloria un spin-off o una continuación de la serie original?

¿ES BORGEN REINO PODER Y GLORIA UN SPIN-OFF O UNA SECUELA?

La nueva serie Borgen Reino Poder y Gloria se considera una entidad independiente. Sin embargo, Borgen Reino Poder y Gloria se emitió en Dinamarca como la cuarta temporada de « Borgen » del 13 de febrero de 2022 al 3 de abril de 2022. Por tanto, se puede decir que Borgen Reino Poder y Gloria es una continuación directa de la serie original, no un spin-off. La mayoría de los personajes principales de Borgen repiten sus papeles en la nueva serie, y la historia es también una continuación directa de la serie original.

Borgen Reino Poder y Gloria secuela o spinoff

La serie original había terminado oficialmente antes de que Netflix anunciara su reposición, siete años después. Así que está claro que el gigante del streaming podría beneficiarse del cambio de marca de la aclamada serie. Por ello, es probable que Netflix haya optado por presentar la cuarta temporada de la serie como una nueva serie llamada ‘Borgen Reino Poder y Gloria’.

Ya sea una secuela directa o una continuación, Borgen Reino Poder y Gloria ofrecerá sin duda a los fans de Borgen las mismas emociones políticas y conflictos morales. Borgen Reino Poder y Gloria sigue a Birgitte Nyborg mientras afronta varios retos como ministra de Asuntos Exteriores de Dinamarca, entre ellos el conflicto de Groenlandia.