¡DESCUBRE COMO TERMINA LA TEMPORADA 1 DE BORGEN PODER Y GLORIA EN NETFLIX! ¡SPOILERS!
¡Borgen Reino Poder y Gloria está disponible en Netflix! Si quieres saber la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! La nueva temporada del popular drama político danés Borgen ha llegado a Netflix para deleite de los fans, y ya se especula con su segunda temporada.
La serie Borgen ha sido un éxito masivo entre los fans, y las tres temporadas son un emocionante y lento viaje que los fans de los dramas políticos apasionantes no querrán perderse. La serie danesa ha cambiado las cosas esta vez y ha lanzado su siguiente capítulo como una serie independiente bajo el título Borgen: Poder y Gloria. Para saber si es una secuela o un spin-off, lee esto.
Sidse Babett Knudsen, a quien los fans reconocerán, regresa como Brigette Nyborg, pero esta vez es la nueva ministra de Asuntos Exteriores. Después de ver sus esfuerzos contra el cambio climático y las superpotencias que luchan por el control del Ártico, no es de extrañar que todo el mundo quiera ver la secuela.
La secuela independiente de la serie Borgen ha recibido críticas favorables, ¡quizás incluso te deje con preguntas sin respuesta! ¡Te contamos todo sobre el final de la primera temporada de Borgen Reino Poder y Gloria en Netflix!
EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE BORGEN PODER Y GLORIA EN NETFLIX
Sabes que se avecina un cambio cuando Birgitte entierra simbólicamente el topo muerto en su jardín que, al principio del episodio, había guardado frustradamente. En las elecciones del PND, tiene que tomar una decisión. Puede luchar con uñas y dientes para mantener su trabajo, o aceptar la derrota y redescubrirse a sí misma.
Birgitte tarda en elegir. Un punto de inflexión importante se produce cuando Bent Sejro toma la palabra, aparentemente para hablar en nombre de Birgitte, y en su lugar la denuncia, comprometiéndose a votar por Jon Berthelsen. En respuesta, Birgitte puede atacar su credibilidad, alegando que su tratamiento contra la demencia está nublando su juicio.
Pero no lo hace. En cambio, al final de la primera temporada de Borgen Reino Poder y Gloria, finalmente encuentra la manera de retirarse del acuerdo petrolero. La ecología del Ártico es algo complejo y frágil, después de todo. Una humilde pulga de agua puede parecer insignificante, pero es alimento para algo.
Y sin ella, esa cosa morirá. Y así el ciclo continuará hasta que haya que sopesar el coste del acuerdo con el daño que ha hecho a la naturaleza. Birgitte anuncia que el gobierno ya no apoya el acuerdo en un discurso, durante el cual también anuncia que deja de ser líder de los Nuevos Demócratas e implora a todos que voten a Berthelsen.
Es un gran, gran momento. Permite a Birgitte redimirse a los ojos de los que la quieren y se han quejado de su cambio, incluidos Magnus y Bent. Parece que deja la política para siempre. Pero no lo hace. En cambio, se va a Bruselas como comisaria europea. Piensa que allí no le gustará a nadie, y quizá tenga razón. Pero al menos tendrá buenas razones para hacerlo.