¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE BORGEN REINO PODER Y GLORIA TEMPORADA 2 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Borgen Reino Poder y Gloria está disponible en Netflix! Si quieres saber si la segunda temporada verá la luz, ¡sigue leyendo! En Borgen Reino Poder y Gloria, Birgitte Nyborg ejerce de ministra de Asuntos Exteriores de Dinamarca bajo la dirección de una nueva y joven primera ministra, Signe Kraght. Para saber si se trata de una secuela o un spin-off, lee esto.

Signe Kragh es una mujer joven, conocedora de la tecnología y de las nuevas formas de gobernar, que mantiene su reputación a través de unas activas redes sociales. Birgitte, en cambio, es tradicional y no se lleva bien con Signe. Para saber si la serie está basada en una historia real, lee esto.

Sin embargo, cuando una empresa minera encuentra petróleo de valor exorbitante en Groenlandia, pone a Groenlandia y a Dinamarca en una posición política difícil. Ambos tienen posiciones opuestas sobre el tema, pero tienen que trabajar juntos para su beneficio personal. Para una explicación del final, lea esto.

El problema se convierte en una cuestión internacional en el Ártico, donde grandes potencias como Estados Unidos, China y Rusia están al acecho para intervenir como puedan. Si te ha gustado esta primera temporada, seguro que quieres saber si una Temporada 2 de Borgen Reino Poder y Gloria verá la luz en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE BORGEN REINO PODER Y GLORIA TEMPORADA 2 EN NETFLIX?

La primera temporada se estrenó el 2 de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de la segunda temporada de Borgen Reino Poder y Gloria en Netflix. Teniendo en cuenta que Netflix ha recuperado la serie años después de su finalización, sería sorprendente que la plataforma se conformara con una sola temporada.

Así que creemos, teniendo en cuenta también las muy buenas críticas, que lo más probable es que haya una secuela. En caso de renovación, la fecha de estreno de Borgen Reino Poder y Gloria Temporada 2 en Netflix debería fijarse para mediados de 2023.

Borgen Reino Poder y Gloria temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El tema recurrente de la serie es cómo las dinámicas de poder juegan en la política y cómo llevan a los líderes políticos a actuar de determinadas maneras. ¿Defenderán su posición moral o se dejarán influir en su beneficio? Si hay una segunda temporada de Borgen Reino Poder y Gloria en Netflix, ¡continuaremos siguiendo el argumento principal junto a Birgitte Nyborg! Nuevas caras y un nuevo argumento dinamizarán todo esto.