¡Descubre más sobre Bronx 2 en Netflix! Fecha de liberación, más etc.

¡Bronx está disponible en Netflix! Si te gustó la película y tienes preguntas sobre el lanzamiento de Bronx 2, ¡sigue leyendo! La ficción criminal ha estado fascinada durante mucho tiempo por la línea borrosa que separa a los policías corruptos de los criminales que se supone que están persiguiendo. El nuevo filme francés Bronx lo pisotea, afirmando que la corrupción es omnipresente. Y que vivimos en un mundo brutal y sin esperanza del que es imposible escapar. Es una visión oscura que hace que la película de Olivier Marchal sea radical en su nihilismo. Antes de continuar, si tiene alguna pregunta sobre el final, lea esto.

Resumen y crítica

Desafortunadamente, Bronx en Netflix, también es un desastre ineficiente. Es un poco sorprendente viniendo de Marchal, un ex policía convertido en escritor-director. Que ha demostrado un gran sentido de la narración de historias mientras exploraba oscuros dilemas morales en películas como 36 Quai des Orfèvres y series entretenidas como Braquo. Aquí, es difícil saber lo que está pasando. Y, por extensión, para cuidar en una guerra entre facciones policiales rivales. Y bandas rivales que se enfrentan en duelos en Marsella.

Aparte de un ataque precoz y superficial a un bar, Marchal se las arregla sin un telón de fondo. No hay tensión, no hay procesamientos elaborados. En cambio, no obtenemos mucho. Lannick Gautry es encantadoramente bello en el papel principal, Richard Vronski es el tipo de thriller que involucra una conversación sobre Anna Karenina. Y que pone en escena un tiroteo con una melodía barroca. Pero el papel es un cliché andante y Gautry apenas destaca en un mar de tipos espeluznantes vestidos de negro.

Más interesantes son los queridos veteranos que ocupan puestos de apoyo clave. Jean Reno como jefe de policía grizzly, Gerard Lanvin como jefe del clan grizzly, la estrella italiana Claudia Cardinale como matriarca grizzly corsa. Cada vez que aparecen, el Bronx toma el pulso de la población. Y luego es el regreso de los hombres mirándose unos a otros, apretando sus mandíbulas. Policías violentos, desafiando la ley, sería difícil de vender en cualquier momento. Pero el Bronx ignora el contexto cambiante de sus historias. No tienen mucho atractivo romántico en estos días. Ahora veamos lo que sabemos sobre el Bronx 2.

bronx 2 netflix salida

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Bronx 2 en Netflix?

Bronx fue lanzado el 30 de octubre de 2020 en Netflix. Permitió a la gente y especialmente a los franceses reconfinados desde ese día pasar 2 horas lejos de la angustia diaria. En cuanto a la liberación del Bronx 2, por el momento ninguna información ha sido oficializada por Netflix. La plataforma de transmisión generalmente espera entre 6 y 8 semanas antes de hacer una liberación oficial. Se basa en la crítica y la popularidad de la película.

Bronx se convertirá seguramente en una tendencia, pero por el momento los críticos no son generosos con él. La película fue vista como un solo guión. Por lo tanto, podemos predecir sin grandes errores que el Bronx 2 no tendrá una fecha de lanzamiento esperada. Ninguna secuela del Bronx se estrenará en Netflix a menos que los fans hagan la película muy popular.