¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE BROS 2 EN LOS CINES! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Bros se estrenará el 19 de octubre de 2022 en los cines! Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento de Bros 2, ¡sigue leyendo! Aunque Bros se anunciaba como una sátira de las comedias románticas, Bros es una comedia romántica bastante directa, pero como dice Bobby al principio, el romance gay no es lo mismo que el romance heterosexual. Para saber cuándo se estrenará la película en Netflix, está aquí.

El amor es el amor es la mierda, y Bros hace un gran trabajo al mostrar cómo las relaciones gay pueden ser fundamentalmente diferentes de las heteronormativas que vemos en las películas. Tom Hanks y Meg Ryan nunca tuvieron que lidiar con trillizos, Julia Roberts y Hugh Grant nunca lucharon en la cama ni tomaron poppers antes de tener sexo. Al menos no que sepamos.

Pero aunque este tipo de relaciones son únicas a su manera, Eichner y Stoller señalan lo hermosas y románticas que pueden ser este tipo de relaciones, demasiado poco vistas en el cine. Para una explicación del final, vaya aquí. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno de Bros 2 en los cines!

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ BROS 2 EN LOS CINES?

La película se estrenó el 19 de octubre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado ninguna renovación en relación con el lanzamiento de Bros 2. Aunque Bros podría ser una película independiente, el final insinúa la posibilidad de una secuela de la historia al abrir una conversación sobre la posibilidad de que Bobby y Aaron tengan hijos.

En una proyección de Bros, TS Madison dijo que Universal Pictures ya había considerado la posibilidad de una Bros 2 si la primera película de Bros era un éxito. Esto indica que podría haber una secuela de Bros. En caso de renovación, se espera que la fecha de estreno de Bros 2 sea a finales de 2024.

bros 2 estreno

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE BROS?

El final de la película de Bros muestra que Aaron y Bobby son felices con su relación, pero difieren en su deseo de tener hijos. Bros 2 puede seguir su exploración de lo que podría significar para ellos criar hijos juntos y cómo las familias del mismo sexo son diferentes, al igual que las relaciones del mismo sexo.

El hecho de que las familias del mismo sexo se enfrenten a retos únicos y a menudo diferentes de otras familias es un tema importante. A pesar de que la representación del colectivo LGBTQ+ ha mejorado con el paso del tiempo, las familias del mismo sexo no se abordan suficientemente en los medios de comunicación convencionales, lo que podría ser una gran oportunidad para Bros 2.