¡AVERIGUA CÓMO TERMINÓ BROS EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

Bros se estrenará en los cines el 28 de octubre de 2022. Si quieres saber cómo acaba Bros, ¡sigue leyendo! En Bros, la historia de las comedias románticas impregna esta historia de dos hombres que luchan con problemas de compromiso y se enamoran el uno del otro. Bobby Lieber chatea con un chico en Grindr y le dice que la aplicación es un poco como You’ve Got Mail.

Hay varias referencias a Cuando Harry conoció a Sally… e incluso hay una fiesta para celebrar el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Zellweger, que es para chicos que sólo quieren quedar, hablar de famosos y luego irse a dormir. Bros, del director Nicholas Stoller y coescrita por Stoller y Eichner, tiene sus raíces en la historia de las comedias románticas, y por una buena razón, ya que Bros se basa inmediatamente en ese legado. Para saber si Bros 2 verá la luz, está aquí.

Bros no sólo es la primera comedia romántica con un reparto predominantemente LGBTQ+ producida por un gran estudio, sino que también se une inmediatamente a las filas de las grandes comedias románticas, una comedia romántica hilarante, sexy e innegablemente encantadora de principio a fin. ¡Hablando de finales, aquí está la explicación del final de Bros!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE BROS

Al final de Bros, vemos a la madre de Aaron explorando el histórico museo LGBTQ+ en el que Bobby ha estado trabajando durante toda la película. Uno de los personajes holográficos, Ben Stiller, que interpreta a su personaje de Noche en el Museo, Larry Daley, le informa de que tiene una puntuación de 4 en la escala Kinsey. La madre de Aarón parece sorprendida por esta información, pero no discute el asunto.

Un 4 en la escala de Kinsey es relativamente intermedio, marcado como « Mayormente homosexual, pero más que incidentalmente heterosexual ». Esto sugiere que en Bros, la madre de Aaron es bi/pan+. La escala Kinsey ha caído en desuso recientemente, ya que se centra en la terminología binaria y no representa adecuadamente a las personas trans o no binarias a la hora de medir su sexualidad o la atracción de los demás hacia ellas.

Es un guiño divertido al hecho de que, como casi todo el reparto y el equipo de Bros, Amanda Bearse es LGBTQ+, concretamente lesbiana. La propia exposición final no trata de la sexualidad de Abraham Lincoln, sino que parece estar ausente de ella. En cierto modo, Bobby y Aaron se convierten en la exposición final, ya que muestran su afecto delante de todos.

bros final

Al final de Bros, aparece brevemente ante el público, Aaron y la multitud de curiosos que Bobby planea proponerle matrimonio a Aaron con el gran anillo que le pide prestado a Tamara. Sin embargo, le pide a Aaron que salga con él durante tres meses y luego « vuelva a evaluar ». Esto puede parecer extraño, pero es el final perfecto para una historia que demuestra que las relaciones gay son su propia historia.

Gran parte del significado del final de Bros está encapsulado en la canción « Love Is Not Love » y en la preparación que Bobby hace de este momento a lo largo de la película. Pero va más allá. En lo que respecta al romance, la experiencia LGBTQ+ es diferente de otras relaciones porque la comunidad y la cultura son diferentes. Para saber cuándo se estrenará la película en Netflix, está aquí.

Como destaca el final de Bros, con la excursión escolar que organiza la madre de Aaron al museo LGBTQ+, reconociendo que Bobby tenía razón sobre que no eran demasiado jóvenes. Gran parte de la historia queer se ha perdido, olvidado o borrado deliberadamente, y Bros alude varias veces al hecho de que gran parte de la comunidad y de la historia oral se ha perdido debido a la crisis del sida.

Aunque pueda parecer una comedia romántica gay, el final de Bros deja a los espectadores con fuertes mensajes sobre la importancia de la aceptación y una mejor comprensión de la historia LGBTQ+.