DESCUBRE EL SIGNIFICADO DEL BÚFALO BLANCO EN LA TERCERA TEMPORADA DE THE UMBRELLA ACADEMY

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber qué significa el Búfalo Blanco, ¡sigue leyendo! Hace más de un año que Umbrella Academy terminó su segunda temporada, estancada en la década de los 60, con un cliffhanger digno de It’s a Wonderful Life, y los espectadores se preguntaron cómo continuaría la aclamada serie para una tercera salida.

Ahora los nubarrones del tiempo se han despejado y por fin podemos reunirnos con nuestro clan favorito de inadaptados, formado por Luther, Allison, Diego, Klaus, Vanya, Número Cinco y el espíritu de Ben. Para todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de la cuarta temporada, lee esto.

Pero si recuerdas, aunque la pandilla se teletransportó desde los Swingin’ Sixties donde evitaron un desastre nuclear, la mansión a la que regresaron no es el mismo santuario de antes. Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, lee esto.

Debido a una ondulación en el continuo espacio/tiempo, el difunto Reginald Hargreeves sigue vivo, no conoce a su antigua familia y ahora forma una colección de metahumanos llamada La Academia Sparrow. Si tienes alguna duda sobre el Búfalo Blanco, ¡te lo contamos todo!

¿QUÉ SIGNIFICA EL BÚFALO BLANCO EN THE UMBRELLA ACADEMY?

El cuadro del búfalo blanco en la habitación de Reginald Hargreeves lo relaciona con la suite del Búfalo Blanco, pero también indica sutilmente una conexión más profunda. Cuando se ve por primera vez a Reginald Hargreeves encontrando la puerta de Oblivion, lleva la ropa tradicional de cazador.

Mientras busca la moneda y los medios para traer de vuelta a Abigail, el búfalo blanco se convierte en el símbolo de su caza. Además, en Umbrella Academy, el búfalo blanco da una respuesta más importante a la historia de Klaus. A través de su visión es capaz de darse cuenta de la importancia de la habitación, pero también le proporciona un medio para escapar de la muerte.

Cuando la habitación del Hotel Obsidian es succionada por el Kugelblitz, Klaus se sacrifica en los cuernos del búfalo blanco. Aunque esto puede tener mayor importancia más adelante, morir de esta manera parece haber permitido a Klaus resucitar en un nuevo cuerpo, mientras que ser absorbido por el Kugelblitz puede haberle eliminado de la existencia por completo.

Búfalo Blanco Umbrella Academy

Esto significaría que la visión en el más allá era de hecho una predicción de cómo podría escapar de la muerte una vez más. El motivo del búfalo blanco en la tercera temporada de Umbrella Academy está probablemente relacionado con la importancia del búfalo blanco en el mundo real. El búfalo blanco desempeña un papel importante en varias religiones nativas americanas, incluso como signo sagrado para los lakota.

Aunque el Búfalo Blanco en el Hotel Obsidian de la Academia Umbrella, tiene mucho sentido tanto por razones del universo como del mundo real, también sirve para engañar al espectador. Dada la naturaleza laberíntica de Oblivion, la cabeza de búfalo blanco evoca fácilmente la idea de un minotauro.