Descubre la explicación del final de la temporada 1 de Buscadores de la Verdad !

La primera temporada de Buscadores de la Verdad está disponible en Amazon Prime Video! Si necesitas una explicación sobre el final de la temporada 1, ¡sigue leyendo! Esto es lo que significa el final de la temporada 1 de Buscadores de la Verdad. El nuevo proyecto del equipo de Simon Pegg y Nick Frost ha terminado con muchos giros y preguntas sin respuesta. Lo que dejó a los fans preguntándose qué pasará con los investigadores de lo paranormal en el futuro de la serie. Si quieres saber todo sobre una segunda temporada, lee esto.

La comedia de terror fue co-creada por Pegg y Frost, quienes por supuesto son conocidos por su visión cómica del apocalipsis zombi en Shaun Of The Dead. En los últimos años, el subgénero ha alcanzado nuevos niveles de popularidad con los originales de Netflix. Como La niñera y su secuela, La niñera: la reina asesina. El comienzo de la década del 2000 es considerado uno de los más grandes períodos para las comedias de terror. Especialmente las franquicias de parodias, pero rápidamente se volvieron obsoletas al saturar el mercado con chistes y situaciones predecibles. En la década de 2010, varios lanzamientos importantes marcaron el regreso de su popularidad. En 2020, Buscadores de la Verdad fue lanzado en el momento perfecto de la historia de las comedias de terror.

Buscadores de la Verdad protagonizan a Nick Frost como Gus. Un investigador paranormal que trabaja en una empresa proveedora de servicios de Internet. Y que vive con su padrastro Richard, interpretado por Malcolm McDowell de La Naranja Mecánica. Cuando su jefe Dave le asigna un nuevo socio comercial, Elton John. Los dos se unen para descubrir la verdad de lo sobrenatural con la ayuda de Astrid, que no es quien dice ser. La primera temporada de Buscadores de la Verdad ha dejado más de dos preguntas sin respuesta que podrían cambiarlo todo para los personajes de la segunda temporada.

Explicación del final de la primera temporada de Buscadores de la Verdad

En la temporada 1 de Buscadores de la Verdad, el Dr. Peter Toynbee de Julian Barratt intentó ascender ofreciendo las almas de las personas a las que se les implantan sus nano-chips. Cuando Gus, Astrid y Elton John se las arreglaron para conectar el servicio de Internet 8G en lugar de ascender. Su ritual se interrumpe, dejándolo muerto y con pocas probabilidades de volver al espectáculo. En el camino, Astrid, que acaba de revelar que es un fantasma, desaparece después de haber luchado con un espíritu que ayudaba al Dr. Toynbee. Gracias a su sacrificio, los buscadores de la verdad pudieron irse con la sensación de haber ganado la batalla.

Al final de la temporada 1 de Buscadores de la Verdad, la gran revelación de que Dave conoce a Jojo74. Y puede que no sea de esta Tierra ha dejado a mucha gente preguntándose qué es realmente y quién es. Al salir de la pantalla, el rostro de Astrid está representado en una pizarra sobre su escritorio y su voz se escapa de ella pidiendo ayuda. Si Pegg y Frost son conocidos por sus comedias de terror. También han tenido un gran éxito en la ciencia ficción con su película Paul en 2011 y El fin del mundo en 2013. El paso de los fantasmas a los posibles extraterrestres podría significar que estos maestros de la comedia de género están fusionando sus mayores fortalezas para una temporada 2 del otro mundo.

¿Quién o qué es Astrid?

Una de las mayores revelaciones de la temporada 1 de Buscadores de la Verdad es que Astrid no es humana y puede ser un fantasma. Parece haber cierta confusión entre los personajes sobre lo que podría ser. Pero concluyen que debe ser un espíritu que ha vuelto al reino de los vivos. Cuando Elton John y su hermana Helen eran niños, fueron atormentados por el espíritu de su madre. Lo que le llevó a ser acosado de niño y a convertirse en agorafóbico. Astrid y su madre son responsables del tormento de sus hermanos. La respuesta fácil a la pregunta de qué es ella sería un fantasma. Pero en realidad, puede ser un ser interdimensional, si creemos en la forma en que Dave y Jojo74 hablan de ella.

Los fantasmas de los Buscadores de la Verdad no son los fantasmas tradicionales que frecuentan los salones sagrados de las iglesias o se esconden en los rincones más oscuros. Son mucho más expertos en tecnología que cualquier otro fantasma del subgénero de horror paranormal y la mayoría. De lo contrario, todos ellos están conectados a un dispositivo electrónico. La compañía para la que trabaja Gus, SMYLE, está dirigida por Dave, que está impulsando la velocidad de Internet 8G en todo el mundo.

Aunque parezca un hombre que hace su trabajo lo mejor que puede. El final de la temporada 1 de Buscadores de la Verdad revela que puede haber influido en todo lo que los buscadores de la verdad han hecho con la única declaración de Jojo74, « Siento que tu preciosa Astrid haya cruzado ». Eso significa que podría seguir siendo un fantasma. Pero también podría ser quien Dave es realmente, lo que parece ser un ser interdimensional.

Explicación de Dave y Jojo74

El final de la temporada 1 de Buscadores de la Verdad establece que el Jojo74 de Dave y Simon Pegg se conocen, pero ¿cómo? Los dos tenían objetivos contradictorios durante la primera temporada, pero cuando se reúnen, discuten la similitud de sus planes. De hecho, parece que ambos fueron enviados a la Tierra para asegurar que Gus, Elton John, Susie, Astrid y Richard siguieran su destino venciendo al Dr. Toynbee. Son o bien extraterrestres de algún tipo, o de un mundo completamente diferente. Considerando la declaración de Dave, « Nunca envíes a un humano a hacer el trabajo de un super-ser ».

Eso podría significar que son dioses, deidades, extraterrestres, fantasmas, demonios. O que vienen de una dimensión completamente diferente. Lo que sea que sean, impidieron que el Armagedón sucediera. ¿Pero lo estaban guardando para cuando pudieran encender el fuego que caería a la Tierra? Como su conversación alude, ellos traerán el fin del mundo. Porque el Dr. Toynbee fue un error, y su encaprichamiento con la inmortalidad les impidió alcanzar su objetivo final. La segunda temporada podría encontrar a Dave y Jojo74 en una batalla contra los Buscadores de la Verdad.

buscadores de la verdad temporada 1 final

¿Qué significa la Draecepta Mortnorum?

En el episodio 3, Gus abre la Draecepta Mortnorum. No explica completamente lo que es el libro. Pero podemos asumir que podría ser una forma del Necronomicón de los Muertos Malignos creado por H.P. Lovecraft. Después del episodio 3, no lo vemos de nuevo, pero una página de él es. En el episodio 4, el Dr. Peter Toynbee lee una página rota que se coloca en un vidrio de doble cara para guardarla.

Mientras lee la página, hipnotiza al público. Esto le permite penetrar en la multitud e inyectar nanobots en sus ojos. Gus y Astrid ven entonces a un colectivo de personas con capuchas oscuras leyendo y alabando el libro. La página es un hechizo que sirve para abrir las puertas entre los vivos y el otro mundo. Para permitir al Dr. Toynbee ganar la inmortalidad y ascender. Todo esto se explica a lo largo de la temporada 1 de los Buscadores de la Verdad. Pero la importancia de la Draecepta Mortnorum no es tan grande como su papel en las futuras estaciones. Es bastante plausible que juegue un papel en el cierre de las puertas entre los vivos y los muertos, que han permanecido abiertas con la ayuda de Elton John.