¡DESCUBRE EL RESUMEN Y LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 2 DE CABALLERO LUNA EN DISNEY PLUS! ¡SPOILERS !

¡Caballero Luna está disponible en Disney Plus! Si quieres conocer el resumen y la explicación del final del episodio 2, ¡sigue leyendo! El episodio 2 de Caballero Luna comienza con Steven despertando en su habitación, lejos del drama del baño que cerró el capítulo de la semana pasada. Finalmente, Steven vuelve a reunirse con JB en el museo. Juntos ven las imágenes de seguridad. Para saber cuándo se desarrolla la serie, lea esto.

Curiosamente, no hay ningún chacal a la vista y el vídeo muestra a Steven corriendo por el museo como un pollo sin cabeza. Afortunadamente, el museo no va a presentar cargos por los daños causados al baño. Para saber cuándo se estrenará el episodio 3 de Caballero Luna, lee esto.

Convocado a la oficina de su gerente, Steven es enviado al médico por su condición, pero también es despedido. Brillante. De todos modos, Steven comienza a observar con detenimiento la extrañeza que está perturbando su vida y, en particular, descubre una bolsa en un armario de almacenamiento. Los pasaportes y la pistola parecen indicar un caso grave de amnesia de Jason-Bourne.

RESUMEN DEL EPISODIO 2 DE CABALLERO LUNA

Según Marc, es un avatar de Kohnshu, el dios egipcio de la luna. Su misión es proteger a los inocentes y hacer justicia a los necesitados. Steven sale corriendo del edificio después de ver a Kohnshu, pero al hacerlo se topa directamente con Layla que llega en su moto. Al atraparla, nos enteramos de que Layla es en realidad la esposa de Marc. Steven, por supuesto, es completamente inconsciente de esto.

Cuando Layla le lleva de vuelta a su piso, la voz de Marc vuelve a resonar y le dice que la saque de allí, ya que está « metido en un lío ».

Mientras Steven comienza a profundizar en la vida de su alter ego, habla con Layla y no puede creer que Marc esté planeando divorciarse de ella. Mientras Steven divaga e intenta convencer a Layla de lo que está pasando, Marc le insta a no hacerlo, advirtiéndole que podría acabar matándola.

Layla acaba encontrando el escarabajo de oro, señalando que es un objeto que conduce al ushabti de Ammit. Steven le ruega a Layla que le ayude, admitiendo que no sabe nada de esta supuesta segunda vida que está llevando. Una llamada a la puerta hace que el DC Kennedy y el DC Fitzgerald entren en el piso de Steven.

Por desgracia, encuentran el pasaporte falso y la pistola. Naturalmente, los agentes lo traen esposado, alegando que Marc Spector es un justiciero internacional y que disparó a un grupo de arqueólogos en la nuca tras atarlos con un cable.

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 2 DE CABALLERO LUNA

El final del episodio 2 de Caballero Luna ve cómo las cosas van un poco diferentes, ya que Steven no acaba cediendo el timón a Marc y es atacado por el « chacal ». Sorprendentemente, cuando toca el suelo con un aterrizaje de superhéroe, conjura su versión del traje del Caballero Luna.

Sí, tiene una gran fuerza y es prácticamente invencible. Pero no es capaz de dañar al Chacal como lo hace Marc. Así que, para no retrasar lo inevitable, Steven transfiere el poder a Marc. El traje ceremonial entra en juego y el « chacal » sale, ya que Marc consigue empalarlo en una estructura con pinchos.

caballero luna episodio 2 final

La principal preocupación al final del episodio 2 es que Harrow tiene el escarabajo, lo que facilita su trabajo de llegar a la tumba de Ammit. Y hace más difícil el trabajo de Marc porque ahora no sólo tiene que impedir que Harrow resucite a Ammit, sino también mantener despierto a un neurótico Steven las 24 horas del día y consciente de que está atrapado en el subconsciente y los pensamientos de Marc.

El episodio 2 de Caballero Luna termina con Marc prometiendo a Steven que una vez que pague su deuda con Khonshu, no volverá a saber nada de Marc. Así que va a su misión y regresa a Egipto en un estado de embriaguez avanzada para silenciar a Steven. Será interesante ver cuánto tiempo consigue silenciar a Steven, ya que a pesar de su cortesía, está decidido a mantener el control. Además, estamos deseando ver qué clase de infierno desata Harrow ahora que tiene el escarabajo.