¡DESCUBRE CÓMO TERMINÓ EL EPISODIO 4 DE CABALLERO LUNA EN DISNEY PLUS! ¡SPOILERS !

¡Caballero Luna está disponible en Disney Plus! Si quieres conocer el resumen y la explicación del final del episodio 4, ¡sigue leyendo! Arthur Harrow se acerca a la tumba de Ammit. Khonshu ha quedado atrapado dentro de una elegante estatua en miniatura, y con la revoltosa deidad lunar encarcelada, los demás dioses de Egipto parecen haber dejado atrás toda la situación. Para saber todo sobre el episodio 5, lee esto.

La armadura del Caballero Luna ya no está disponible desde que Khonshu abandonó la escena, y Marc Spector sigue siendo una figura discordante con la personalidad de Layla El-Faouly y Steven Grant. En otras palabras, el fin del mundo tal y como lo conocen parece inminente, y no hay ayuda a la vista.

No es una situación ideal, pero el episodio 4 de Caballero Luna convierte esta situación en un viaje de 50 minutos muy entretenido que comienza como una versión menos cómica de « La Momia » antes de desencadenar una cascada de momentos terroríficos, revelaciones dramáticas y un cambio de escenario extremadamente sorprendente. ¡Aquí está la explicación del final del episodio 4 de Caballero Luna !

CABALLERO LUNA EPISODIO 4 EXPLICACIÓN DEL FINAL

¿TODO LO QUE HA PASADO HA SUCEDIDO REALMENTE?

La nueva realidad de Marc Spector como paciente en un hospital psiquiátrico cambia por completo el contexto de los episodios anteriores, ya que podría significar que todo lo que ocurrió antes en Caballero Luna no sucedió realmente.

La idea de que los eventos de Caballero Luna anteriores al episodio 4 no suceden realmente le da a la serie mucha libertad en su narración durante los dos últimos episodios, si es que eso es lo que la serie está explorando en última instancia. Dado que Caballero Luna indica que el protagonista central podría ser un narrador poco fiable, es posible que otros acontecimientos que ocurren también formen parte de la imaginación de Marc Spector, difuminando aún más las líneas entre lo que es real y lo que es falso.

Steven Grant y Marc Spector interactuando en un reino físico abre la posibilidad de que el Hospital del Caballero Luna no sea real. Esto significaría que el episodio 4 de Caballero Luna incluye parte de su narrativa más allá de lo real, sólo que ahora el mundo falso está tratando de convencer a Marc de que es el real.

¿QUÉ ES ESTE HOSPITAL AL FINAL DEL EPISODIO 4 DE CABALLERO LUNA?

Si los eventos de Caballero Luna ocurrieron como se presentó anteriormente, podría significar que el hospital mental en el episodio 4 de Caballero Luna es algún tipo de construcción mental. En su forma más simple, la idea de que Mark está ahora en algún tipo de construcción mental podría explicar los elementos fantásticos e inexplicables del hospital que aparecen al final del episodio 4 de Caballero Luna. Estos van desde la interacción física con Steven Grant hasta el encuentro con un dios hipopótamo gigante.

El hecho de que Marc Spector esté atrapado en una construcción mental diseñada para parecerse a un hospital psiquiátrico plantea una serie de preguntas, a saber, ¿quién es el responsable de este nuevo lugar? Podría ser el resultado del desenfreno de Ammit, ya que el dios del juicio podría haberse hartado de la intromisión de Caballero Luna y haber decidido encerrarlo en otro reino.

También podría ser una construcción mental creada por Khonshu para permitirle interactuar con Marc Spector. Incluso podría ser el interior de la mente de Caballero Luna, donde Marc y Steven quedaron atrapados porque otra identidad los dejó fuera del cuerpo.

¿ESTÁN MUERTOS MARC Y STEVEN?

Mientras se debate qué pasará con él después, es ciertamente posible que Arthur Harrow haya matado al Caballero Luna en este momento. De ser así, en los dos últimos episodios de Caballero Luna seguramente Khonshu recuperará su libertad, se reunirá con Mark y le devolverá la vida para que pueda convertirse en Caballero Luna y detener a Arthur Harrow.

¿QUIÉN ESTÁ EN EL TERCER SARCÓFAGO?

Parte del misterio presentado en el final del episodio 4 de Caballero Luna es otro sarcófago, el tercero presentado en el episodio. Como una de las identidades del Caballero Luna ya estaba en un sarcófago, podría contener otro alter, como Jake Lockley. Esto reforzaría la idea de que el hospital es una especie de construcción mental. Además de Jake Lockley, otro candidato probable para quien está en el sarcófago de Caballero Luna es Khonshu.

Caballero Luna episodio 4 final

¿QUIÉN ES ESE HIPOPÓTAMO AL FINAL DEL EPISODIO 4 DE CABALLERO LUNA?

El final del episodio 4 de Caballero Luna ofrece un nuevo e impactante giro, ya que Marc Spector y Steven Grant se encuentran con un hipopótamo gigante en el hospital. El hipopótamo lleva accesorios de temática egipcia, incluyendo monedas con temática de escarabajos.

Como también camina sobre dos patas y es capaz de hablar, el hipopótamo del episodio 4 de Caballero Luna no es otro que Taweret, la diosa egipcia de la protección. A pesar de que Marc y Steven están familiarizados con la forma de Khonshu, su reacción audible al conocer a Taweret indica que no están completamente a gusto con todos los dioses.