¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE CABALLERO LUNA EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Caballero Luna está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 5, ¡sigue leyendo! Según su director, los dos últimos episodios de Caballero Luna son más oscuros y locos que el resto de la serie. Moorhead dice que los dos últimos episodios tienen « personalidad propia ». Moorhead continúa diciendo que cada episodio tiene su propia personalidad, pero parece que el final estará en un nivel diferente.

Aunque podría referirse simplemente a la naturaleza aparentemente caótica del final, la palabra « personalidad » tiene un significado único en el Caballero Luna. Teniendo en cuenta el final del episodio 4, podemos empezar a entender a qué quería llegar Moorhead. En efecto, al final de esta semana hemos pasado de una Marca en la tumba de Ammit a una persecución por un psiquiátrico. Para saber cuándo se desarrolla la serie en el MCU, lee esto.

El final del episodio de esta semana dejó a todos muy confundidos sobre los acontecimientos. Te damos la explicación detallada del final aquí mismo. Si no es así, ¡te contaremos más sobre el estreno del Episodio 5 de Caballero Luna en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE CABALLERO LUNA EN DISNEY PLUS?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 5 de Caballero Luna en Disney Plus se ha fijado para el 27 de abril de 2022. Para los impacientes que quieren saber cuándo llegará el episodio. La hora de estreno del episodio 5 de Caballero Luna en Disney Plus se ha fijado para las 9 de la mañana. Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

caballero luna episodio 5

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

Entonces, ¿está Mark realmente comprometido, y los eventos de la serie hasta los momentos finales del episodio 4 simplemente no sucedieron? Es poco probable, dadas las numerosas insinuaciones de la serie sobre la naturaleza delirante del psiquiátrico. Puede que la dama hipopótamo asuste a los protagonistas, pero al final, puede que sea el mejor ente que podrían encontrar en su apuro.

En el episodio 5 de Caballero Luna, deberíamos ver a Marc y Steven haciendo una alianza con Taweret que es el nombre del Hipopótamo para salir de esta construcción mental. Otro elemento clave podría ser el tercer ataúd que podría contener la tercera personalidad de Caballero Luna o simplemente Konshu que está atrapado en esta prisión de los dioses.

¿Así que el episodio 5 del Caballero Luna pasará todo el episodio en este hospital? Es difícil de decir, pero es probable dadas las declaraciones de Moorhead sobre la personalidad de cada episodio. Si no es así, debemos volver a la tumba de Ammit para presenciar el comienzo de la batalla final para evitar su resurrección.