¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 7 DE CABALLERO LUNA EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Caballero Luna está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 7, ¡sigue leyendo! Después del golpe de gracia que supuso el episodio 5, había muchas preguntas sobre cómo terminaría el final de la temporada.

El episodio de esta semana resultó ser uno de los mejores que ha producido Marvel en una serie original de Disney Plus, pero ¿el estudio coló una escena extra al final del episodio? Te contamos todo sobre el final del episodio 6 y su escena post-género aquí.

Hubo mucho que desgranar en este episodio y lo retomaremos en otros artículos, pero hoy estamos aquí para responder a la pregunta más candente que tienes en la cabeza: ¿hay un episodio 7 de Caballero Luna la próxima semana en Disney Plus? Te lo contamos todo.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 7 DE CABALLERO LUNA EN DISNEY PLUS?

Lamentablemente, no habrá episodio 7 de Caballero Luna la próxima semana en Disney Plus. La primera temporada de la serie tiene sólo 6 episodios. Por el momento, no se ha confirmado ningún anuncio oficial de renovación en relación con el lanzamiento de una segunda temporada.

Sin embargo, teniendo en cuenta la escena post-género del final del episodio de esta semana, parece cada vez más probable que pronto sigamos las aventuras de Marc Spector. Cabe destacar que Caballero Luna estaba pensada originalmente para ser una miniserie de una temporada, sin embargo entre el final del episodio 6 y el tuit de Marvel Studios que sembró ayer la esperanza entre los fans, nos lo creemos más que nunca.

El éxito de Caballero Luna es otro argumento que se puede añadir respecto a la posibilidad de una segunda temporada. En caso de renovación, creemos que la fecha de estreno de la segunda temporada de Caballero Luna, y por tanto del episodio 7 de Caballero Luna, debería fijarse para 2024 en Disney Plus.

caballero luna episodio 7

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Con Harrow y Ammit derrotados, parece bastante obvio que debemos cambiar de villano en lugar de ver el regreso del Dios Cocodrilo. En un flashback del episodio 5 vimos a Mark derrotado por un antiguo colega en Egipto antes de convertirse en el Puño Vengador.

Podría ser el nuevo villano de la segunda temporada de Caballero Luna, siendo uno de los principales villanos de los cómics. Por supuesto, los suscriptores de Disney Plus también deberían conocer por fin a Jake Lockley, como se menciona en la escena post-créditos, un taxista que resulta ser despiadado y la personalidad más brutal de Marc.