¡Todas las noticias sobre el estreno de Caballos Lentos Temporada 4 en Apple TV+! Fecha de estreno, etc.

¡Slow Horses ya está disponible en Apple TV+! Si quieres conocer todos los detalles sobre el estreno de la Temporada 4, ¡sigue leyendo! Los agentes del MI5 de Slough House, bajo la experimentada y cínica dirección de Jackson Lamb, se enfrentan a una enorme amenaza doméstica en la tercera temporada de la serie de espionaje de Apple TV+, Slow Horses.

Slough House, el vertedero designado por el Servicio, poblado por agentes como River Cartwright, Louisa Guy, Roddy Ho y los recién llegados Shirley y Marcus, están acostumbrados a estar entre la espada y la pared. Sin embargo, cuando una de los suyos, la empleada administrativa Catherine Standish, es tomada como rehén como parte de un complot para hacerse con el poder, los caballos deben hacer todo lo posible para salvarla.

En el proceso, se descubren nuevas conspiraciones, con el ex agente Sean Donovan y la misteriosa muerte de su compañero en el centro. Esta temporada de la serie gira en torno a un secreto bien guardado que crece por sí solo y resulta mucho más explosivo para Lamb, sus agentes y toda la agencia MI5.

Así que los fans deberían tener curiosidad por saber más sobre el escurridizo dossier de la Huella, su destino y cómo toma por asalto al MI5, dejándolo cambiado para siempre a su paso. Si tienes alguna duda sobre el final, lee esto. Si no, ¡te contamos todo sobre el estreno de la cuarta temporada de Slow Horses en Apple TV+!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 4 de Caballos Lentos en Apple TV+?

Apple TV+ dio a su serie espía un raro voto de confianza cuando, a mediados de 2022, la cadena dio luz verde a Slow Horses para las temporadas 3 y 4 simultáneamente. La inmensa popularidad de la serie prácticamente garantizaba una tercera temporada, pero la decisión de lanzar la cuarta demuestra que Caballos Lentos tiene una dirección narrativa clara.

La próxima temporada se basará en las novelas Real Tigers y Spook Street, y continuará los argumentos de la temporada 3 a la vez que introducirá los suyos propios. La cuarta temporada de Slow Horses en Apple TV+ también se rodó al mismo tiempo que la tercera, lo que significa que los fans no tendrán que esperar demasiado para el regreso de sus agentes favoritos del MI5. El estreno de la cuarta temporada de Caballos Lentos en Apple TV+ está previsto para finales de 2024.

caballos lentos temporada 4

¿Qué podemos esperar de la secuela?

La cuarta temporada de Caballos Lentos en Apple TV+ se abrirá con un atentado que hace estallar secretos personales, sacudiendo los ya tambaleantes cimientos de Slough House. » Esta descripción, bastante vaga, se parece mucho al argumento de la novela Spook Street, de Mick Herron, que parece sugerir que cada temporada aborda un único libro.

En el libro mencionado, un antiguo espía empieza a perder gradualmente la cordura, lo que le lleva a un alboroto de destrucción mortal, incluido el bombardeo de un centro comercial abarrotado de gente. Es probable que esta conexión personal esté en el centro de lacuarta temporada de Caballos Lentos, ya que los miembros de Slough House deben empezar a aceptar sus propios fracasos y cuestionarse lo que realmente significa ser un agente del MI5.