DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 1 DE CALL OF THE NIGHT

Call of the Night está disponible en sitios de streaming independientes. Si quieres saber cuántos episodios tendrá la primera temporada de Call of the Night, ¡sigue leyendo! Call of the Night se estrenó como anime de larga duración como parte del calendario de anime del verano de 2022, y el anime ha revelado el número de episodios que tendrá.

Aunque el calendario de estrenos del verano de 2022 se compone principalmente de varias franquicias importantes que vuelven con nuevos episodios, también hay muchas adaptaciones de anime y originales notables que harán su debut en las próximas semanas.

Call of the Night ha causado una fuerte impresión con su primer episodio del verano hasta ahora. Te diremos cuántos episodios tendrá la primera temporada de Call of the Night!

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ CALL OF THE NIGHT TEMPORADA 1?

En el momento de escribir este artículo, la primera temporada de Call of the Night tendrá 13 episodios. Así lo ha anunciado la web oficial del anime en relación con los lanzamientos en Blu-ray y DVD.

En el momento de escribir este artículo, el futuro de Call of the Night es incierto. Los creadores y el equipo de producción del anime siguen siendo muy discretos sobre los planes de ampliar la serie más allá de sus 13 episodios. Si la serie es bien recibida por la comunidad, especialmente en Japón, lo más probable es que se anuncie una segunda temporada.

Por ahora, los fans pueden esperar 13 episodios de Call of the Night. Quizá tengamos que esperar hasta el final del anime para saber si hay más episodios.

call of the night cuantos episodios

¿DE QUÉ TRATA EL ANIME?

Kou Yamori es un simpático colegial desilusionado con su vida ordinaria y cansado de mantener la fachada de buen estudiante. Así que un día decide dejar la escuela por completo y quedarse en casa. Sin embargo, empezó a sufrir insomnio al no tener una salida diurna para su energía y comenzó a salir a pasear de noche. Una noche, mientras pasea por la ciudad, conoce a Nazuna Nanakusa, que le diagnostica su insomnio y le aconseja que cambie radicalmente su estilo de vida.

Tras esta conversación, Kou empieza a sentir que sus preocupaciones pueden superarse y vuelve a ser optimista sobre el futuro. Mientras Nazuna le presenta los innumerables beneficios de ser un caminante nocturno, también le confiesa que es un vampiro. Cuando Kou admite que quiere ser como ella, ella le revela que primero debe enamorarse de ella.