¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE CALL OF THE NIGHT! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

En el episodio de esta semana, tras pasar apuros en el Maid Café, Nazuna se da cuenta de que el dinero lo es todo. Así, Nazuna amplía su negocio de Cuddle Buddy instalando nuevos muebles en su casa para ganar más dinero. Nazuna le pide a Kou que le busque nuevos clientes. Kou acepta y hace todo lo posible por encontrar personas con aspecto cansado que necesiten un masaje.

Por el camino, Kou se fija en una mujer de aspecto extraño que fuma en una esquina. Sorprendentemente, la mujer accede a hablar con Kou durante un rato. En un café, Kou aclara que no está ligando con la mujer que tiene delante. Explica que estaba buscando clientes para la empresa de Nazuna, Cuddle Buddy.

Sin embargo, la mujer se da cuenta de que Kou está trabajando ilegalmente como minero para Nazuna. Según la Ley de Normas Laborales de Japón, la empresa de Nazuna está cometiendo actos ilegales. Afortunadamente, la mujer sólo se ríe de Kou. Cree que Kou eligió trabajar para Nazuna por una razón. Para saber todo sobre el estreno del episodio 12 de Call of the Night, ¡sigue leyendo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE CALL OF THE NIGHT?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 12 de Call of the Night se ha fijado para el 23 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 12 de Call of the Night se ha fijado en las 19:30 horas. Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 1 de Call of the Night, lee esto.

call of the night episodio 12

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final del episodio de esta semana, cuando bebe la sangre del detective, se sorprende al comprobar que tiene un sabor horrible. Mientras tanto, el detective le dice que ya ha sufrido bastante y que sería mejor para él morir como un ser humano en lugar de ceder a sus instintos de vampiro.

Ella sostiene sus manos con suavidad y los primeros rayos de sol finalmente llegan a la escuela, el cuerpo del vampiro se desintegra y muere tranquilamente. El detective finalmente le dice al trío que ella es Anko. Continúa advirtiéndoles que los vampiros son de diferentes tipos y que deben tener cuidado con ellos.

Anko incluso le dice a Kou que no le dejará alcanzar su loco objetivo de convertirse en vampiro, algo que él no esperaba que ella supiera. Queda por ver hasta dónde está dispuesta a llegar para detenerlo. Además, aún no está claro cuáles son sus verdaderos objetivos y motivaciones. El episodio 12 de Call of the Night debería arrojar algo de luz sobre la vida de Anko antes de que la temporada 1 termine un episodio después.