¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE CALL OF THE NIGHT! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

En el episodio 12 de Call of the Night, Kou empieza a tener dudas sobre la posibilidad de convertirse en vampiro tras toparse con un vampiro en su instituto. Más tarde lo discute con Nazuna, que le da un consejo duro pero sincero. Sus dudas le llevan finalmente a Anko, que parece no tener ninguna consideración por la vida de los vampiros y los ve como una amenaza.

Después del aterrador encuentro con el vampiro en la escuela, Mahiru se reúne con Kou para discutir sus motivaciones para convertirse en vampiro. Aunque dice que se alegra de que hayan vuelto a conectar, no duda en criticarle por sus decisiones. Es obvio que el ataque le ha sacudido por dentro de forma natural y no está seguro de que Kou se plantee seguir siendo un vampiro. Para saber todo sobre el lanzamiento del episodio 13 de Call of the Night, ¡sigue leyendo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE CALL OF THE NIGHT?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 13 de Call of the Night se ha fijado para el 30 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 13 de Call of the Night se ha fijado en las 19:30 horas. Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 1 de Call of the Night, lee esto.

call of the night episodio 13

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al acercarse a Nazuna, ahora se ha convertido en un estorbo para los demás vampiros, que no dudarán en matarlo si no se convierte en descendiente de Nazuna. Como resultado, Kou tiene ahora un problema muy complicado en sus manos y necesita tomar una decisión lo antes posible antes de que sea demasiado tarde.

Aunque está confundido sobre algunas cosas, antes de irse, afirma que los vampiros no son tan malos como Anko intenta hacerlos ver. De hecho, sienten debilidad por los humanos e incluso conviven con ellos. Hatsuka-san es en realidad uno de los vampiros involucrados en el secuestro de Kou.

Al final del episodio, cuando Kou está confundido y sentado solo en el parque, ella se acerca a él para discutir algo. Aunque el episodio termina ahí sin dar más detalles, el manga da una interesante explicación. Resulta que Hatsuka planea ayudar a Kou a enamorarse de Nazuna para que se convierta en vampiro.