¡DESCUBRA LO QUE PASA CON LOS CANDIDATOS DEL CAMPAMENTO COPO DE NIEVE HOY!

¡Campamento Copo de Nieve está disponible en Netflix! Si quieres saber qué pasa con los concursantes de hoy, ¡sigue leyendo! Campamento Copo de Nieve es un concurso de telerrealidad que coge a diez personas, cuyos padres quieren que crezcan mucho, y las coloca en un retiro en la naturaleza con muy poco a su disposición, excepto sus cosas esenciales y su ingenio. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de Netflix, está aquí.

Estos diez jóvenes creen que van a un complejo turístico de lujo para un reality show, por lo que se toman selfies y empacan sus accesorios de lujo y ropa de diseñador. Pero se van a llevar una gran sorpresa. Si te gustó la serie, quizá quieras saber en qué andan los concursantes del Campamento Copo de Nieve hoy, ¡te lo contamos todo!

¿QUÉ HACEN HOY LOS CANDIDATOS DEL CAMPAMENTO COPO DE NIEVE?

OLIVIA LAGALY

Originaria de Ohio, aunque Olivia fue la primera en salir de la producción, consiguió crearse una buena vida a pesar de su falta de experiencia en la supervivencia. En la actualidad, Olivia es emprendedora, trabajadora autónoma de arte digital y directora de relaciones con los clientes de una organización espiritual. Por si fuera poco, recientemente se ha trasladado a Los Ángeles.

SOLOMON

No está claro si la madre de la oriunda de Virginia sigue pagando su alquiler o aporta 500 dólares para sus gastos semanales de cuidado personal, pero sí sabemos que hoy Solomon vive en Los Ángeles. Y lo que es más importante, el acaudalado Salomón actúa actualmente como mentor/entrenador religioso.

DEVON SMITH

En la actualidad, Devon sigue divirtiéndose de fiesta con sus seres queridos, pero también ha decidido, al parecer, trabajar duro, ahorrar dinero y alquilar un piso para ella en breve. El objetivo de esta joven de 21 años es ser independiente, abierta y consciente de sí misma.

RANDY WENTWORTH

Desde entonces, Randy ha trabajado duro para establecer una buena presencia en los medios sociales. Desde Twitch hasta Twitter, pasando por Instagram y YouTube, ahora está activo en casi todas las plataformas para asegurarse de tener un amplio abanico de audiencias que le ayuden poco a poco a extender sus alas.

CARL LARIVIERE

Carl, que ahora vive en Los Ángeles, vive sin duda la buena vida como modelo de Verge y aspirante a actor; sin duda tiene el físico perfecto para ello, gracias a su atletismo. El hecho de que ya haya trabajado con marcas de primera línea como Urban Outfitters y Hollister deja claro que su etapa en la industria del entretenimiento no ha hecho más que empezar.

DARRIEA CLARK

En la actualidad, Darriea vive en Nueva York y Georgia y es directora creativa independiente, redactora de artículos y embajadora de Remake, una organización sin ánimo de lucro que lucha por una remuneración justa para las mujeres en la industria de la confección.

RAE HUME

Hoy en día, Rae sigue siendo la misma, pero con más independencia y responsabilidad, ya que aparentemente divide su tiempo entre Londres, Kent y Rochester, Inglaterra. Además, la empresaria en ciernes está actualmente felizmente casada con William Martin, de quien dice que es « único » y que la cuida como nadie lo ha hecho, lo que demuestra cada día.

FRANCESCA GEO

Todavía afincada en Nueva York en la actualidad, Francesca parece tener una rutina similar a la que seguía antes de pisar el original de Netflix, pero la diferencia es que ya no se preocupa por la limpieza. En cuanto a lo que la estrella del reality hace estos días, no sólo le gusta viajar por el país, ya sea a Boston o a Miami, sino que también pasa tiempo con su pareja, el empresario Chris Kilcarr.

LIAM BROWN

Quedó en tercer lugar, lo que no le molestó ni le molesta, entre otras cosas porque hoy le ha permitido mudarse a su propio piso y conseguir el trabajo de sus sueños en una tienda de ropa internacional, In The Style.

SUNNY MALIK

Hoy en día, Sunny ha mantenido el camino aprendido, lo que significa que se ha mudado de la casa de su infancia, está desarrollando un podcast y un documental, y se apasiona abiertamente por la lucha contra la injusticia. Sin embargo, se mantiene relativamente callado sobre sus citas y experiencias personales, y sólo sabemos que es el orgulloso padre de un adorable Husky.

Campamento Copo de Nieve candidatos hoy

DEANDRA JOSEPH

Deandra acabó ganando el gran premio de 50.000 dólares. Así que esta maquilladora de Brooklyn utilizó ese dinero para iniciar su propio negocio de belleza en la actualidad. Hay una razón por la que a menudo la llaman Beau Dee en Internet, y no es sólo por su pasión por la industria, sino también por su deseo de estar en ella. De hecho, por lo que sabemos, Deandra ya ha emprendido este camino y está adquiriendo mucha experiencia de primera mano.