¡DESCUBRA LO QUE LE OCURRE A CANDY MONTGOMERY HOY EN 2022 DESPUÉS DE LA SERIE CANDY!

¡Candy está disponible en Disney Plus! Si quieres saber qué le pasa a Candy Montgomery hoy, ¡sigue leyendo! La serie Candy, una nueva serie limitada de temática criminal protagonizada por Jessica Biel, cuyo estreno está previsto para el 12 de octubre, afirma que la serie está « basada en hechos inquietantes y reales. » Para saber cómo de cerca sigue la serie la historia real, está aquí.

Se centra en la amistad entre las amas de casa Candy Montgomery y Betty Gore, el romance de Candy con el marido de Betty y el brutal asesinato con un hacha de Betty por el que Candy Montgomery fue acusada. Para saber qué le pasa a Pat Montgomery hoy, vaya aquí.

La historia conmocionó a su pequeño pueblo de Texas, inspirando una película para televisión a principios de los 90, pero ahora, más de 40 años después, lo que realmente ocurrió sigue siendo un misterio. Esto es lo que sabemos sobre Candy Montgomery, el crimen del que fue acusada y dónde se encuentra Candy Montgomery hoy.

¿QUIÉN ES CANDY MONTGOMERY?

Candace « Candy » Montgomery nació en un entorno de vagabundos y, como resultado, ha sido bendecida con la increíble capacidad de conectar con cualquier persona, en cualquier momento. Creció en el ejército, su padre trasladó a la familia de una base a otra durante 20 años, lo que significaba que el orden y los actos públicos eran cosas a las que estaba acostumbrada desde muy joven.

Candy y Pat se habían casado a principios de los años 70, pero no se mudaron a Fairview hasta 1977, después de que Candy Montgomery diera a luz a sus dos hijos, un niño y una niña. Para entonces, el dúo había asumido los roles tradicionales de ama de casa y sostén de la familia, principalmente porque Pat era un gran trabajador que podía mantenerlos cómodamente.

Fue Allan Gore quien llamó la atención de Candy Montgomery a través de las actividades organizadas por su iglesia. Ella quería un compromiso puramente físico, sin emociones, sin apegos y sin responsabilidades, lo que él aceptó tras semanas de consideración. Por otro lado, al darse cuenta de que necesitaba pasar más tiempo con su esposa, Allan fue quien puso fin a la relación en 1979, sin saber que un enfrentamiento entre las dos mujeres unos meses después acabaría con la muerte de Betty.

candy montgomery hoy

¿QUÉ HACE HOY CANDY MONTGOMERY?

Candy Montgomery fue detenida por asesinato sobre la base de nuevas pruebas el 27 de junio de 1980. Candy Montgomery sugirió que luchó por el arma, la agarró y golpeó a Betty en defensa propia. Por lo tanto, el jurado la declaró inocente el 29 de octubre de 1980. Para saber qué le pasa a Allan Gore hoy, lee esto.

Cuando todo terminó, los Montgomery se trasladaron a Georgia (Estados Unidos) para empezar una nueva vida, pero Candy Montgomery y Pat acabaron separándose definitivamente poco después. Desde entonces, aunque la septuagenaria ha preferido mantenerse alejada de los focos en un intento de olvidar el pasado, parece que Candy Montgomery sigue residiendo en el estado sureño en la actualidad.

También es imprescindible mencionar que, al parecer, ha vuelto a su nombre de soltera, Candace Wheeler, y ahora trabaja como terapeuta de salud mental para adolescentes y adultos.