¡DESCUBRA LO QUE OCURRE CON LOS NIÑOS DE CANDY Y PAT MONTGOMERY HOY!

¡Candy está disponible en Disney Plus! Si quieres saber qué pasa con los niños de Candy y Pat Montgomery en la actualidad, ¡sigue leyendo! La serie Candy de Disney Plus presenta un impactante caso de asesinato en la Texas de los años 80. Candace « Candy » Montgomery era una ama de casa y una líder popular en la comunidad de la iglesia metodista de Wylie, Texas.

Pero el 13 de junio de 1980, Candy Montgomery mató a su amiga Betty Gore de 41 hachazos en su propia casa. Más tarde se supo que Betty Gore había descubierto la aventura de Candy Montgomery con su marido, Allan Gore. Para saber qué le ha pasado a Allan Gore hoy, haga clic aquí.

A pesar de la brutalidad del incidente, Candy Montgomery afirmó que sólo mató a Gore en defensa propia. Declaró que Betty Gore se enfrentó a ella por el asunto y primero cogió la pistola, las dos mujeres se pelearon por ella y luego Candy Montgomery mató a Betty Gore. Candy fue absuelto de los cargos de asesinato en defensa propia en octubre de 1980. Para saber qué le pasa a Pat Montgomery hoy, vaya aquí.

En todo esto, Candy y Pat Montgomery tuvieron dos niños. ¿Qué pasa con los niños de Candy y Pat Montgomery hoy en día?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS HIJOS DE CANDY Y PAT MONTGOMERY HOY EN DÍA?

Los adorables niños de Candy y Pat se llaman Becky y Jason Montgomery en la serie original de Disney, pero por lo que sabemos, sus verdaderos nombres son Jennifer e Ian, respectivamente. Aunque no está claro qué edad tenían en el momento del incidente, sí sabemos que estaban muy unidos a sus padres, activos en la comunidad y en los eventos de la iglesia, y tan felices como comprometidos. Para saber qué hace Candy hoy, entra aquí.

Los dos niños de Montgomery fueron mencionados en el tribunal durante el juicio por asesinato de Candy en 1980, pero no hay pruebas de que ella fuera algo más que una madre cariñosa con ellos. Así que, debido a esta infamia, poco después de la absolución final de Candy por parte del jurado, la familia hizo las maletas, se despidió y se trasladó a un nuevo estado, Georgia, donde parece que siguen residiendo en la actualidad.

candy y pat niños hoy

En cuanto a la situación actual de los niños de Candy y Pat, Jennifer e Ian, aunque han pasado más de cuatro décadas, prefieren mantenerse al margen de los focos y llevar una vida relativamente normal. A pesar de ello, podemos decir que tienen su propia familia y que les va muy bien en su vida personal y profesional. Para saber cómo de cerca sigue la serie la historia real, está aquí.

Además, no parece que los niños de Candy y Pat Montgomery vivan hoy en día en la misma ciudad, pero al parecer han conseguido mantener una estrecha relación no sólo entre ellos, sino también con sus padres.