¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE CHAINSAW MAN EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Chainsaw Man esta disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 3, ¡sigue leyendo! Después de que Denji acepte la oferta de Makima de trabajar para ella, se lo llevan los cazadores de demonios de la Seguridad Pública. En el camino, ella le ofrece su capa negra e incluso pide comida para el híbrido humano-demonio, ya que tiene hambre. Sin embargo, momentos antes de comérselo, cae en los brazos de Makima, probablemente debido a la pérdida de mucha sangre.

Tras un largo viaje en coche, Makima y Denji llegan por fin a la sede en Tokio de los cazadores de demonios de la Seguridad Pública. Explica que hay más de mil cazadores de demonios en la ciudad, pero que los cazadores de demonios de la Seguridad Pública tienen tiempo libre pagado y otros beneficios. Denji se entera entonces de que va a trabajar a las órdenes de Aki Hayakawa, tres años mayor que él, a quien no le interesa en absoluto su presencia.

Cuando el excéntrico dúo sale a patrullar, Denji no deja de molestar a Hayakawa con preguntas sobre Makima. Pronto, el cazador de demonios se harta y lo lleva a un callejón donde le da una paliza. Le aconseja a Denji que se marche y no vuelva nunca, porque la gente como él, que se unió a la Seguridad Pública por motivos ocultos, muere muy rápido. Si tienes alguna duda sobre el final del episodio, está aquí. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 3 de Chainsaw Man en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE CHAINSAW MAN EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 3 de Chainsaw Man en Crunchyroll se ha fijado para el 25 de octubre de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 3 de Chainsaw Man se ha fijado a las 18:00 horas en Crunchyroll! Para saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, lee esto.

chainsaw man episodio 3

¿QUÉ RECORDAR DEL EPISODIO?

La producción de la serie es estupenda, como era de esperar, pero siempre nos sorprende lo bien que capta el tono de la serie la música. Es deliciosamente tonta y muy divertida de escuchar, al igual que el programa. Al parecer, algunas personas no están muy contentas con el CGI utilizado en la serie. Para encontrar la música del final está aquí.

Y lo único que se les puede decir es « búsquense un argumento mejor », porque parece de mala fe y no tiene en cuenta la suavidad de las secuencias sin CGI. ¿Cuándo anudar una corbata ha sido tan genial? Nunca lo ha hecho. El episodio de esta semana del Chainsaw Man fue delicioso de ver. Fue muy divertido y contó una gran historia, introduciendo muchos personajes nuevos que se convertirán en pilares del anime durante mucho tiempo.