¡DESCUBRE LA DIFERENCIA ENTRE UN POSEÍDO (HOMINIDEMONIO) Y UN HÍBRIDO DEMONÍACO EN CHAINSAW MAN!

¡Chainsaw Man esta disponible en Crunchyroll! Si quieres saber la diferencia entre un Poseído y un Demonio Híbrido, ¡sigue leyendo! Yuji Itadori y Denji, estos dos adolescentes están tomando últimamente el protagonismo en el mundo del manga.

Chainsaw Man nos presenta uno de los mundos más interesantes que hemos visto en el manga o el anime últimamente. Te encontrarás con humanos, demonios, humanos con poderes malignos, poseídos e incluso combinaciones de ambos. Aunque una variedad tan grande de personajes puede ser emocionante para algunos, no tarda en ser difícil orientarse.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN DEMONIO HÍBRIDO Y UN POSESO?

Los humanos y los demonios pueblan el mundo de Chainsaw Man, pero pueden combinarse para formar dos criaturas diferentes: los poseídos (o Hominidemon) y los demonios híbridos. Debido a sus similitudes y a la rareza de los híbridos, la distinción entre ambos suele ser imprecisa. Aunque los híbridos de demonios y monstruos comparten algunos puntos en común, hay diferencias clave que los distinguen entre sí, e incluso de los demonios que los formaron.

Si un Diablo posee el cuerpo de un humano, se convierte en un Poseído (o Hominidemonio). Mientras que la personalidad del Diablo suele permanecer bajo control, algunos Poseídos conservan más del cerebro de su anfitrión, como Aki después de convertirse en un Poseído. Los Poseídos (o Hominidemon) son significativamente más fuertes que los humanos y pueden utilizar sus habilidades demoníacas, pero no son tan poderosos como sus formas originales.

Por ello, suelen considerarse un último recurso para la supervivencia. Como demonios, no pueden hacer contratos con humanos o demonios.

Los demonios híbridos, por otro lado, son relativamente raros y hasta ahora sólo han aparecido cuatro en el Chainsaw Man. Se producen cuando un demonio se fusiona con un humano. A diferencia de sus homólogos malignos, los Demonios Híbridos conservan su conciencia y apariencia humanas, pero añaden gran parte de la fuerza original del demonio y su capacidad de transformación.

chainsaw man poseído demonio híbrido

También son capaces de recuperar sus fuerzas y regenerarse consumiendo sangre, algo que también pueden hacer los demonios y los poseídos. Sin embargo, cuando se les acaba la sangre, no pueden adoptar completamente su forma demoníaca. Denji es el ejemplo más llamativo de un Demonio Híbrido y es la fuente de la mayor parte de nuestros conocimientos sobre esta rara fusión.

Todos los Demonios Híbridos tienen un disparador único para iniciar sus transformaciones, siendo el de Denji un cordón de arranque en su pecho del que tira para poner en marcha su motosierra interior. Para saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, lee esto.

En cierto sentido, los Demonios Híbridos pueden considerarse una versión completa de los demonios, ya que la diferencia más significativa es su fuerza. Mientras que convertirse en un Poseído suele considerarse un último recurso.