TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA LDC 2022 CHELSEA – REAL MADRID ¿DÓNDE VER EN STREAMING? EN QUÉ CANAL, ETC.

En una repetición de las semifinales de la Liga de Campeones de 2020-21, el Chelsea y el Real Madrid se enfrentan ahora en los octavos de final de la competición de este año, y el partido de ida tendrá lugar en Stamford Bridge el miércoles por la noche. El equipo de Thomas Tuchel superó al campeón de la Ligue 1, el Lille, por un global de 4-1, y se clasificó para los cuartos de final, mientras que los hombres de Carlo Ancelotti protagonizaron una fenomenal remontada contra el París Saint-Germain.

El Chelsea había conseguido centrarse en sus esfuerzos sobre el terreno de juego hasta el fin de semana, pero Tuchel no pudo explicar la capitulación de su equipo ante el Brentford, que se impuso por 4-1 en Stamford Bridge, dejando a los aficionados locales atónitos en sus asientos. Para saber todo sobre el otro partido del día, lee esto.

La defensa de los Blues fue perforada por el Brentford el pasado fin de semana, pero el equipo de Tuchel llega al partido de ida habiendo ganado cada uno de sus últimos cinco partidos en casa en la Liga de Campeones, con cinco partidos sin recibir goles, el primero de esa secuencia contra sus homólogos en la capital española.

La derrota por 4-0 ante el Barcelona en el Clásico es una forma segura de mermar la moral, y el Real estuvo lejos de su mejor versión ante el Celta de Vigo el pasado fin de semana, pero dos penaltis de Benzema acabaron dando al Real su sexta victoria en siete partidos.

La victoria en el Celta representa también el tercer triunfo consecutivo fuera de casa para los blancos, que la temporada pasada perdieron por 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge tras empatar 1-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano, pero los azules viajarán este año a un terreno más difícil. Si quieres saber a qué hora empieza el Chelsea contra el Real Madrid y dónde verlo en streaming, ¡sigue leyendo!

chelsea real madrid streaming

¿DÓNDE VER EL CHELSEA – REAL MADRID EN STREAMING?

Quieres saber dónde puedes ver el Chelsea – Real Madrid en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Chelsea – Real Madrid en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport o footlive.me.