¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 11 DE CHICAGO MED! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Chicagore Fire está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 11, ¡sigue leyendo! Han pasado cuatro largos meses y por fin estamos de vuelta en el universo de One Chicago. Las series del universo de Dick Wolf se lanzaron una al lado de la otra, pero lamentablemente no se cruzaron.

Sin embargo, hubo un pequeño cruce en el estreno de Chicago Fire, cuando Hailey Upton, del Departamento de Policía de Chicago, se detuvo para hablar con Kelly Severide.

Sorprendentemente, el episodio de apertura de la temporada 11 de Chicago Fire fue un poco más informal, con sólo una escena de fuego y una escena de rescate. Este episodio se centró en las parejas más importantes de la serie y nos permitió saber en qué punto se encontraban, hacia dónde se dirigían y, lo más importante, si habían salido con vida del final de la décima temporada.

También hubo algunas sorpresas en el primer episodio de Chicago Fire, ya que algunos personajes importantes apenas fueron mencionados, mientras que otros desaparecieron mágicamente. He aquí las principales conclusiones de la velada. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 11 de Chicago Fire!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 11 DE CHICAGO FIRE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 11 de Chicago Fire se ha fijado para el 28 de septiembre de 2022 en Estados Unidos. La hora de estreno del episodio 2 de la undécima temporada de Chicago Fire se ha fijado para las 21:00 horas en Estados Unidos, que es la noche del miércoles en España. El episodio estará disponible en sitios de streaming independientes en España el jueves.

chicago fire temporada 11 episodio 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La sinopsis oficial del episodio 2 de la temporada 11 de Chicago Fire dice: « Javi pasa unas horas en el parque de bomberos 51. Kidd y Carver trabajan juntos para ayudar al antiguo jefe de Carver. Mientras la relación de Hawkins y Violet florece, Gallo dirige su atención a otra parte ».

Por ejemplo, el nuevo bombero Carver. ¿Es realmente lo que parece, o hay algo más en este tipo? Kidd tiene profundas reservas sobre él, y tiene mucho sentido teniendo en cuenta su historia. Le ha dicho a Boden que deje que le enseñe su camino y hasta ahora parece estar de acuerdo.

En cuanto al resto del episodio 2 de la temporada 11 de Chicago Fire, ¿veremos alguna otra cosa importante entre Violet y Hawkins? Existe la posibilidad de que sea así. Recuerda que con su traslado, los dos pueden salir al descubierto y eso es una transición bastante grande de lo que fueron durante la mayor parte de esta temporada.