¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE CHICAGO MED! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Chicago Med está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 8, ¡sigue leyendo! El final de la séptima temporada de Chicago Med fue sin duda el más dramático de las tres series del universo « One Chicago ». Aunque Chicago Fire terminó con un cliffhanger bastante normal, no fue nada comparado con el drama que vivieron el Dr. Halstead y el Dr. Scott.

El comienzo de la temporada 8 se retoma justo donde lo dejamos, con Will y Dylan atrapados en el edificio en llamas sin poder salir. Afortunadamente, parte del equipo de Chicago Fire aparece con Christopher Herrmann ayudando a los médicos a escapar por la ventana, aunque casi le cuesta la vida.

Sylvie Brett también está allí para ayudar al Dr. Asher, que ha inhalado humo después de volver al edificio para encontrar a Will. Dylan encuentra entonces a Jo, que sufre una grave herida de bala. Todos se dirigen al hospital, y las consecuencias no son nada de lo que podríamos haber esperado. Te contamos todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 8 de Chicago Med.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE CHICAGO MED?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de la octava temporada de Chicago Med ha sido fijada para el 28 de septiembre de 2022 en Estados Unidos. La hora de estreno del episodio 2 de la temporada 8 de Chicago Med ha sido fijada para las 20:00 horas en Estados Unidos, que es la noche del miércoles en España. El episodio estará disponible en sitios de streaming independientes en España el jueves.

chicago med temporada 8 episodio 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La sinopsis oficial de Chicago Med Temporada 8 Episodio 2 nos dice: « Las interrupciones en la cadena de suministro tienen un impacto dramático en Med, causando un conflicto entre Crockett y Kai, un nuevo residente de cirugía, y los otros médicos. Maggie le revela algo a Ben. Ethan y Archer ayudan a un paciente con ELA ».

En definitiva, el episodio 2 de la temporada 8 de Chicago Med parece uno de esos episodios en los que veremos un montón de cosas diferentes a lo largo de la hora, y también podría estar sentando las bases para todo lo demás que está por venir. Sabemos que Med todavía espera intentar aportar algunas cosas nuevas y sorpresas esta vez, lo último que imaginamos es que sólo quieren que sea una repetición de todo lo que han hecho a lo largo de los años.