¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 10 DE CHICAGO PD! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Chicago PD está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 10, ¡sigue leyendo! Hank Voight y la Unidad de Inteligencia están de vuelta en la serie Chicago P.D., que ha alcanzado la marca de 10 temporadas.

El final de la novena temporada fue un desastre, con la muerte de Anna Avalos a manos de Hailey Upton. Voight se llevó ese trágico suceso a la temporada 10, y no va a desaparecer pronto.

Mientras la unidad de inteligencia recibe el Premio del Director por detener a Los Temidos, Voight se ausenta sin permiso, tratando de asegurarse de que el barrio donde trabajaba Anna esté libre de drogas. Se ha propuesto hacer que la muerte de Anna signifique algo y, a la manera de Voight, va demasiado lejos.

Cuando parece que alguien está resucitando a Los Temidos vendiendo drogas con la misma bolsa de caras sonrientes que la banda, Voight está decidido a acabar con el distribuidor. Jay Halstead se ve involucrado en el caso y surgen tensiones entre él, Voight y Hailey. Para el lanzamiento de Chicago Fire y Med está aquí.

El primer episodio de la décima temporada de la policía de Chicago se centra en el trío, y el resto de la unidad apenas sirve como personajes secundarios. Se insinúa lo que está por venir en la temporada insignia y prepara el terreno para la salida de Soffer de la serie. Te contamos todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 10 de Chicago PD.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 10 DE CHICAGO PD?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 10 de Chicago PD ha sido fijada para el 28 de septiembre de 2022 en Estados Unidos. La hora de estreno del episodio 2 de la temporada 10 de Chicago PD se ha fijado para las 22:00 horas en Estados Unidos. El episodio estará disponible en sitios de streaming independientes en España el jueves.

chicago pd temporada 10 episodio 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La sinopsis oficial del episodio 2 de la temporada 10 de Chicago PD dice: « Cuando un asesino convicto secuestra una furgoneta de la prisión, el equipo se apresura a encontrarlo a él y al guardia de la prisión secuestrado antes de que sea demasiado tarde. Burgess cuestiona los motivos de Ruzek en un caso, creando tensión entre ambos ».

En el episodio 2 de la temporada 10 de Chicago PD se verá una trama que probablemente se centrará en parte en Hank Voight tratando de averiguar la mejor manera de seguir adelante. Todavía está lidiando con el dolor de la pérdida de Anna y está actuando un poco solitario. Esperamos que la escena final de él, Jay y Upton esta noche le recuerde que no necesita estar solo en todo lo que hace.

Seguimos absolutamente tristes porque Jesse Lee Soffer se irá en algún momento de esta temporada, y es aún más difícil de digerir porque todavía no sabemos cuándo se irá después de este otoño. Es bueno que podamos pasar algo de tiempo con Burgess y Ruzek en el episodio 2 de la temporada 10 de Chicago PD, especialmente porque no tuvimos muchos detalles sobre ellos en el primer episodio.