¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE CHLOE EN AMAZON PRIME VIDEO! ¡SPOILERS!

¡Chloe está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Mientras se desplaza, Becky Green se detiene en la imagen de una mujer pelirroja llamada Chloe Fairbourne, que parece llevar una vida encantada. Con cada foto bien tomada y curada, Becky imagina las imágenes en movimiento, mostrando a Chloe viviendo esta vida llena de amigos, moda, cenas, etc.

Becky vive en el mismo piso de Bristol que su madre Pam, que muestra los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Becky acude a su trabajo temporal para sustituir a una asistente personal embarazada, roba la colorida chaqueta de un colega y acaba en un elegante acto benéfico haciéndose pasar por una mujer llamada Helena.

Se acuesta con Josh Stanfield, a quien conoce en la fiesta, y luego bloquea su número cuando cree que la ha llamado durante la noche. Luego, un shock: el newsfeed de Chloe contiene un montón de comentarios diciendo que ha muerto inesperadamente. Conmocionada, se dispone a conocer a las personas que ve en la transmisión para averiguar qué ha pasado.

La primera es Livia Fulton, organizadora de eventos y una de las mejores amigas de Chloe. Becky se hace pasar por Sasha y se cuela en la inauguración de una galería que sabe que va a organizar Livia. Para saber si habrá una segunda temporada, lee esto.

Luego, tras ver la alimentación de Livia, la « conoce » en una clase de yoga en un exclusivo club de campo, gestionando una invitación a cenar en su casa cuando sabe que el marido de Chloe, el concejal Elliot Fairbourne, estará allí. Pero surge una complicación: Livia conoce a Josh, y se encuentran con él en el club de campo. Si tienes alguna duda sobre el final de la primera temporada de Chloe, ¡sigue leyendo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE CHLOE

Becky se ha introducido en el círculo social de Chloe con un alter ego llamado « Sasha », el nombre de su hermana fallecida. Pero hacia el final de la primera temporada, su red de mentiras se desenreda y ahora se encuentra en una carrera contra el tiempo para averiguar exactamente lo que le ocurrió a Chloe. Sabía que Chloe no tenía una aventura con Richard como había supuesto, pero definitivamente era infeliz en su matrimonio con Elliot.

Durante el discurso de Elliot, Chloe aprovechó su oportunidad de todos modos y se escabulló. Sin embargo, la madre de Chloe revela su ubicación a Elliot, bajo su persuasión. Chloe y Elliot se enfrentan al borde del acantilado, justo antes de que Chloe sufra una caída fatal. No sabemos si fue empujada por Elliot o si se resbaló y cayó sola.

No se puede negar que Elliot jugó un papel activo en la muerte de Chloe. Quizás se revelen más respuestas en la segunda temporada de la serie, que es lo que realmente queremos.

chloe temporada 1 final

En lo que respecta a Becky, la confesión de Chloe sobre por qué se alejó de ella le ha dado un cierre. Además, a lo largo de la serie, a medida que se le van revelando más y más detalles de la vida de Chloe, éstos traen consigo momentos de reflexión para Becky también, obligándola a enfrentarse a sus propios sentimientos y traumas no resueltos.

Al final de la primera temporada de Chloe, cuando Becky mira el remolque donde se supone que estaba Chloe, podemos deducir que está en vías de recuperación. Ha encontrado la respuesta al misterio de la muerte de su amiga, aunque no del todo, y se nota que sigue buscando justicia. Pero su viaje personal de autodescubrimiento ha comenzado, y eso nos hace increíblemente felices.