¡DESCUBRE LO QUE LE PASA A CHRISTOPHER SCARVER HOY DESPUÉS DEL DOCUMENTAL DE NETFLIX!

Dahmer está disponible en Netflix. Si quieres saber qué hace hoy Christopher Scarver, ¡sigue leyendo! Los crímenes del asesino en serie Jeffrey Dahmer conmocionaron al mundo cuando finalmente fue llevado ante la justicia y encarcelado.

Ahora, su historia y la de sus víctimas se cuentan en una nueva serie de Netflix, La historia de Jeffrey Dahmer. Para saber qué pasa con Tracy Edwards y Shari Dahmer, vaya aquí.

El « Monstruo de Milwaukee » mató a 17 hombres y niños en un lapso de 13 años, de 1978 a 1991, cuando finalmente fue capturado por la policía. Fue condenado a 16 cadenas perpetuas en 1992 y murió dos años después entre rejas. ¿Qué ha pasado y qué hace hoy Christopher Scarver? Te lo contamos todo.

¿POR QUÉ CHRISTOPHER SCARVER MATÓ A JEFFREY DAHMER?

Christopher Scarver cumplía cadena perpetua en el correccional de Columbia, en Wisconsin, por el asesinato de su superior cuando se cruzó con Dahmer. El 28 de noviembre de 1994, Dahmer, Jesse Anderson, otro preso, y Christopher Scarver estaban en una tarea rutinaria en el gimnasio de la prisión. Los dejaron sin vigilancia durante veinte minutos, durante los cuales Christopher Scarver golpeó mortalmente a Dahmer y Anderson.

Christopher Scarver se había dirigido a su celda después de volver a colocar la barra en la máquina de ejercicios donde la había cogido. Más tarde explicó que los crímenes de Dahmer le repugnaban y que creía que el asesino en serie no se arrepentía. Afirmó que Dahmer utilizaba comida para dar forma a los miembros y otras partes del cuerpo y que usaba ketchup como sangre.

Si Christopher Scarver asumió la responsabilidad del asesinato de Dahmer y Anderson, cree que el guardia de la prisión no lo dejó solo por accidente. En cuanto a su enfermedad mental, Christopher Scarver, que ha sido evaluado por varios médicos de la prisión, afirma que la comida de la cárcel es uno de los factores que provocaron su locura.

christopher scarver hoy

¿QUÉ HACE HOY CHRISTOPHER SCARVER?

En la actualidad, Christopher Scarver cumple su condena en el centro penitenciario de Centennial, en Colorado. Ya había cumplido su condena en prisión antes de matar a Dahmer y a Anderson. A continuación fue condenado a dos cadenas perpetuas adicionales.

En 2012, Christopher Scarver expresó su deseo de escribir un libro explicando por qué mató a Dahmer, incluyendo detalles como las últimas palabras que Dahmer le dijo. Estaba en conversaciones con editores para un acuerdo de publicación, pero aún no se ha materializado nada.

Mientras tanto, Christopher Scarver ha escrito y autopublicado algunos libros de poesía, titulados « A Mind is a Terrible Thing to Waste », « Pain: Poetry of Christopher J. Scarver », « The Child Left Behind: Poetry of Christopher J. Scarver » y « The Rich Get Richer and the Poor Get in Prison », entre otros.

En 2014, el hijo de Christopher Scarver, que nació poco después de que Christopher Scarver fuera enviado a prisión por primera vez, habló con la CNN sobre cómo Christopher Scarver se mantuvo en contacto con él y le ayudó en los momentos en que pensó que iba por el camino equivocado.