AVERIGUA POR QUÉ TERMINÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE CLARK EN NETFLIX ¡SPOILERS!

¡Clark pronto estará disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Clark Olofsson podría llamarse el primer criminal célebre de Suecia. La serie sueca de Netflix Clark, dirigida por Jonas Akerlund, nos lleva a recorrer la vida del legendario ladrón de bancos más buscado y deseado de todos los tiempos. Para adquirir el libro, haga clic aquí. O bien, para aprovechar el formato Kindle con una prueba gratuita de 14 días, haga clic aquí.

El hombre del que procede el término « Síndrome de Estocolmo ». Clark tuvo la vida más agitada que se pueda imaginar. Sus inspiraciones eran únicas y a veces incomprensibles. A veces parecía que toda su vida era una estafa, y otras veces sentías simpatía por un hombre que había tenido una infancia tan traumática. Para saber qué hace Clark Olofsson hoy, lee esto.

Así que tratemos de entender este enigma encarnado en la pantalla por Bill Skarsgard, que picó y se burló de las autoridades suecas con demasiada frecuencia para su gusto, y que pasó de ser un ladrón de bancos a un codiciado héroe nacional. ¡Aquí está la explicación del final de la primera temporada de Clark en Netflix!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE CLARK

Al final, Clark podría emerger como un héroe Nitzcheano más allá del bien y del mal si no fuera por la intervención de Sussi en los momentos finales. Mientras Sussi examina la personalidad narcisista de Clark, parece que ha hablado con varias de las antiguas amantes de Clark. Todos ellos le guardan rencor a Clark.

Puede que María tenga el vínculo más fuerte con Clark, pero éste llega a perder a María cuando sigue robando bancos a pesar de su promesa de ser un « ciudadano respetuoso con la ley ». La historia cuenta que Marijke y Clark se divorciaron en 1999. En la noche del 19 de julio de 2008, fue detenido de nuevo en un camping de Varberg (Bélgica) por un grave delito de drogas. En 2018 fue liberado de una condena de prisión. A los 75 años, es un hombre libre que vive una vida de recuerdos aparentemente en Bélgica.

clark temporada 1 final

Sussi reúne todos los documentos y entrevista a varias de las antiguas amantes de Clark. Al final, se encuentra con Clark en la cárcel de Bélgica con el manuscrito terminado. Sin embargo, pensó en no publicar el borrador, porque la gente no necesita inspirarse más en el gran personaje criminal de Clark.

En consecuencia, Sussi decide no publicar la biografía, ya que el carácter opaco de Clark no le llama la atención. Clark también hace propuestas indecentes a Sussi, que ella rechaza de plano. En el momento del estreno del drama de Netflix, no existía una biografía oficial del padre del síndrome de Estocolmo.

Sin embargo, el propio Clark ha escrito dos libros, « Rättvisans lotteri » (« La lotería de la justicia ») y « Vafan var det som hände? » (« ¿Qué ha pasado? »), que puede leer, pero es posible que necesite repasar su sueco antes de hacerlo. Olofsson también apareció en el podcast Criminal en el episodio Hostage para hablar del capítulo sobre el robo de Norrmalmstorg en el que está implicado Janne Olsson.