¡DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE CLASSROOM OF THE ELITE EN CRUNCHYROLL!

¡Classroom of the Elite está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuántos episodios tendrá Classroom of the Elite Temporada 2, ¡sigue leyendo! En el final de la primera temporada, los fans se enteran de que el padre de Kousho ha estado intentando activamente que lo expulsen de la reputada escuela por alguna razón inexplicable. Sin embargo, Kousho no quiere escucharle y sigue estudiando en el instituto Koudo Ikusei. Incluso consigue salirse con la suya y ganar el reto de supervivencia inspirado en El Señor de las Moscas.

En la segunda temporada, es probable que los creadores revelen por fin la inexplicable razón por la que Kousho fue admitido en Koudo Ikusei a pesar de la resistencia de su padre. Los aficionados también pueden esperar que presione para obtener mejores calificaciones.

Pero está por ver cuánto tiempo seguirá su padre saboteando el deseo de Kousho de triunfar en la escuela. Mientras tanto, los estudiantes participarán en un desafío en un crucero, donde serán agrupados según su signo zodiacal. Será interesante ver cómo se desenvuelve Kousho, ya que esto pondrá a prueba sus capacidades intelectuales y sus habilidades de supervivencia.

Classroom of the Elite es una de las muchas franquicias que regresan en el calendario de anime del verano de 2022, y la serie ha revelado cuántos episodios conservará antes del estreno de la segunda temporada. ¡Te contamos cuántos episodios tendrá Classroom of the Elite temporada 2!

classroom of the elite temporada 2 cuantos episodios

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 2 DE CLASSROOM OF THE ELITE?

La página web oficial del anime ha confirmado que Classroom of the Elite Temporada 2 tendrá 13 episodios en total. Crunchyroll ha confirmado que emitirá los episodios en su plataforma. El primer episodio comenzó el 4 de julio de 2022.

Ahora que el primer episodio ha mostrado que Ayanokoji ha sido sometido a una nueva prueba, los espectadores estarán intrigados por ver qué hará para sobrevivir a ella. También hay mucho misterio en torno a su personaje. ¿Por qué estaba en la sala blanca? ¿Arisu también es de la sala blanca? ¿Cuál es el plan de Ayanokoji?