¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE LA TEMPORADA 2 DE CLASSROOM OF THE ELITE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Classroom of the Elite está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 12 de la temporada 2, ¡sigue leyendo! En todo el ajetreo de los juegos y la competición, es fácil olvidar que estamos tratando con adolescentes reales. Por mucho que parezcan o traten de actuar como adultos, son niños con muy poca experiencia vital y aún menos inteligencia.

Puede que sean inteligentes, más que la mayoría de las personas que conocemos, pero son reactivos, impetuosos y se sabe que toman decisiones realmente precipitadas. Se trata de niños de 15 años, lo que relativiza gran parte de esta serie.

Aunque todos tienen la misma edad y están en la misma clase, la disparidad de secciones entre ellos ha hecho que todos parezcan extremadamente diferentes entre sí, tanto que no parecen tener la misma edad. La clase 1-D parece el joven advenedizo que quiere derribar a la vieja guardia, mientras que la clase 1-A es la personificación del grande y poderoso, alguien que está demasiado arriba en la jerarquía para ser tocado.

También está la familia de criminales que lidera Ryuuen el Dragón en la clase 1-C, que crea una dinámica muy intrigante. La clase 1-B es extrañamente discreta, pero también es retorcida. Ahora te contamos todo sobre el estreno del episodio 12 de la temporada 2 de Classroom of the Elite.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE LA TEMPORADA 2 DE CLASSROOM OF THE ELITE EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 12 de la temporada 2 de Classroom of the Elite en Crunchyroll se ha fijado para el 19 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 12 de la segunda temporada de Classroom of the Elite en Crunchyroll se ha fijado en las 15:30 horas. Para saber cuántos episodios habrá esta temporada, lee esto.

classroom of the elite temporada 2 episodio 12

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final del episodio 11, cuando parece que es poco probable que abra la boca sin control, Ryuuen y sus hombres comienzan a acosarla, sabiendo que ha sido acosada durante años. Pero no se quedan ahí, sino que recurren a medios aún más desesperados para conseguir la información que necesitan. Karuizawa tiene que soportar una y otra vez el waterboarding, una terrible forma de tortura.

Ryuuen sigue tratando de quebrarla mentalmente, pero Karuizawa parece decidido. Así que cuando ella sigue insistiendo en que no tiene cerebro, incluso después de ser sometida a una tabla de agua, Ryuuen decide que ha tenido suficiente. La agarra por el pelo y el episodio termina ahí. Parece que Karuizawa va a ser sometida a una tortura aún peor, ya que ni siquiera el waterboarding consiguió que abriera la boca. Ryuuen está decidida y si nadie viene a rescatarla, Karuizawa probablemente estará mentalmente asustada de por vida.