¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 2 DE CLASSROOM OF THE ELITE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Classroom of the Elite está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 13 de la temporada 2, ¡sigue leyendo! Este episodio fue estimulante. Era todo lo que la serie debería haber sido siempre, y nos alegramos de que haya podido hacerlo antes de que terminara la temporada.

Este es el tipo de episodio que hace que todo el dolor que soportamos en los primeros episodios merezca la pena. La serie ha estado construyendo hacia el desenlace desde los primeros episodios del crucero, y a pesar de los lentos y rocosos caminos hacia ese final, el desenlace fue totalmente fantástico. Fue como la culminación de un viaje de muchos años, aunque la temporada sólo lleva tres meses.

Al final del episodio anterior, vimos cómo Kei era llevado al escondite de la Clase 1-C para ser literalmente torturado y chantajeado por Ryuuen. Había representaciones muy gráficas de ahogamiento y de golpes a un humano frágil.

Recordaba perfectamente la historia de Kei con el acoso y mostraba lo que suponía para ella alinearse con Ayanokoji como peón en sus planes. Este episodio continuó perfectamente esa historia y la mezcló con las otras historias de la temporada. Ahora, te contamos todo sobre el estreno del episodio 13 de la temporada 2 de Classroom of the Elite.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE LA TEMPORADA 2 DE CLASSROOM OF THE ELITE EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 13 de la temporada 2 de Classroom of the Elite en Crunchyroll se ha fijado para el 26 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 13 de la temporada 2 de Classroom of the Elite en Crunchyroll se ha fijado para las 15:30 horas. Para saber cuántos episodios habrá esta temporada, lee esto.

classroom of the elite temporada 2 episodio 13

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final de esta semana, cuando sólo quedan Ibuki y Ryuuen, Ayanokouji afirma que se equivocó pensando que lo tenía acorralado. De hecho, Ayanokouji siempre ha tenido la idea de escalar la situación hasta que la violencia sea la única opción.

Ryuuen aún está demasiado confiado y le pide a Ibuki que se enfrente a él. Desgraciadamente, al igual que los demás, tampoco consigue golpear a Ayanokouji ni una sola vez. Ryuuen comienza entonces a luchar solo contra él, pensando que puede derrotarlo fácilmente. Afirma que no conoce el miedo, pero Ayanokouji no se inmuta ante tal jactancia.

En un momento dado, permite que Ryuuen le golpee varias veces, sólo para demostrarle que no le teme. Momentos después, Ayanokouji lo tira al suelo y continúa golpeándolo hasta que pierde el conocimiento. Una vez finalizada la pelea, decide consolar a Karuizawa, que ha sido cruelmente torturado. Le promete estar siempre de su lado y acudir siempre a su rescate si se encuentra en esas situaciones.