¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE CLASSROOM OF THE ELITE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Classroom of the Elite está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 5 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Ya hemos visto un juego extraordinariamente artificioso esta temporada y sólo estamos en el episodio 4 de la serie. Era un juego basado en una conversación entre 8 equipos diferentes de 10 personas, y sólo llegamos a escuchar dos minutos de conversación real en tres episodios.

Después de eso, nos sirvieron el final más decepcionante que ha visto la serie, pero al menos nos quedamos con la esperanza de que el juego ofreciera algún tipo de explicación que aumentara nuestra comprensión del juego, o al menos de lo que ocurrió al final. Este no es el caso.

Hubo una explicación de treinta segundos al principio, que ofreció muy poca satisfacción y dejó más preguntas que respuestas. Entonces el programa pasó inmediatamente al siguiente partido de esta interminable lucha. No había espacio para respirar o considerar las consecuencias de lo ocurrido, ya que ahora se suponía que estábamos disfrutando de un festival deportivo.

Afortunadamente, el festival es mucho más sencillo que el juego anterior, pero el programa encontró la manera de hacer que incluso eso fuera aburrido. Para todo lo que necesitas saber sobre el estreno del episodio 5 de la temporada 2 de Classroom of the Elite en Crunchyroll, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE CLASSROOM OF THE ELITE EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 5 de Classroom of the Elite Temporada 2 en Crunchyroll se ha fijado para el 1 de agosto de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 5 de la segunda temporada de Classroom of the Elite en Crunchyroll se ha fijado en las 15:30 horas. Para saber cuántos episodios habrá esta temporada, lee esto.

¿CÓMO TERMINÓ EL EPISODIO DE ESTA SEMANA?

En este examen único, los alumnos de todas las clases se dividieron en cuatro grupos diferentes con nombres de planetas. Tenían que averiguar la identidad del estudiante VIP entre ellos. En función de su rendimiento, se propusieron cuatro escenarios, según los cuales se otorgaron diferentes puntos a los alumnos.

Aunque casi todos los participantes recurrieron a la negociación y a otros medios para situarse en la mejor posición, pasaron por alto un sencillo truco que podría haberles facilitado la prueba. Casi todos los exámenes realizados por la Escuela Metropolitana de Nutrición Avanzada de Tokio tienen una pista o consejo que puede ayudar a los estudiantes.

En el examen único, los alumnos se organizaron en diferentes grupos con el nombre de los planetas del sistema solar, como se ha mencionado anteriormente. Si el equipo era Mercurio, es decir, el primer planeta, el VIP de ese grupo era el alumno cuyo nombre aparecía en primer lugar cuando se ordenaban los nombres de los alumnos por orden alfabético.

Lo mismo ocurrió con todos los demás equipos. Ryuuen reconoció esta simple pista al principio del examen, por lo que estaba seguro de la identidad de los VIP.