¡DESCUBRE LO QUE LE OCURRE A CLAYTON PETERSON DE THE STAIRCASE HOY!

¡The Staircase está disponible! Si quieres saber qué le pasa a Clayton Peterson hoy, ¡sigue leyendo! Colin Firth y Toni Colette protagonizan la última serie dramática, The Staircase, basada en la serie documental de 13 capítulos del mismo nombre dirigida por Jean-Xavier de Lestrade. The Staircase se adentra en la historia de Michael Peterson, condenado por el asesinato de su esposa Kathleen Peterson el 9 de diciembre de 2001.

Antes de un nuevo juicio en 2017, Michael Peterson se declaró Alford a un cargo de homicidio involuntario y fue liberado de prisión. Una declaración Alford es una declaración en la que el acusado admite que las pruebas contra él probablemente conducirían a un veredicto de culpabilidad, pero el acusado afirma su inocencia. Para saber qué hace Todd Peterson hoy, entra aquí.

Michael y Kathleen Peterson formaron una gran familia mixta con hijos de relaciones anteriores. También criaron a Margaret y Martha Ratliff, las hijas de sus amigos George y Elizabeth Ratliff. Aquí nos centraremos en Clayton. ¿Qué hace hoy Clayton Peterson?

¿QUIÉN ES CLAYTON PETERSON?

Clayton Peterson es el hijo mayor de Michael Peterson (de su primer matrimonio con Patricia ‘Patty’ Sue Peterson) y también uno de sus mayores apoyos desde el principio. Sin embargo, como sugiere la serie limitada, no siempre se ha visto a Clayton Peterson defendiendo a su padre ante la opinión pública debido a su propio y confuso pasado legal, que se ha esforzado por olvidar.

Sin embargo, nadie puede negar que se metió en serios problemas cuando su fascinación por los explosivos y su afinidad por el alcohol se combinaron, Clayton Peterson era un adolescente que acababa de salir de Alemania en ese momento. Para saber qué hace Michael Peterson hoy está aquí.

Cuando era estudiante de primer año en la Universidad de Duke, Clayton Peterson fue detenido y acusado de colocar una pequeña bomba en una oficina del campus « para desviar la atención de su búsqueda de un documento de identidad falso ». Es imprescindible mencionar que, tras su liberación, Clayton Peterson se recuperó y se graduó con honores y como alumno aventajado en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, antes de cursar una carrera de ingeniería.

El repentino descubrimiento de Clayton Peterson, y su absoluta creencia en la inocencia de Michael, y de sus hermanos, se convirtieron por tanto en un aspecto clave del juicio por asesinato de 2003, pero en vano.

clayton peterson hoy

¿QUÉ LE PASA HOY A CLAYTON PETERSON?

Por lo que sabemos, Clayton Peterson vive ahora en Baltimore (Maryland) con su mujer, Rebecca « Becky » Peterson, y sus dos hijos, Dorian y Lucian. Parece haber dejado atrás su pasado y el de su familia lo mejor posible, sobre todo porque parece tener un trabajo estable como ingeniero eléctrico, digital y de circuitos impresos (PCB).

Cabe señalar que, aunque Clayton Peterson prefiere vivir su vida lejos de los focos estos días, parece que sigue estando cerca de su padre y de la mayoría de sus hermanos.