¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE CLIFTON HILL ! ¡SPOILERS!

Clifton Hill es un thriller que combina elementos de crimen y psicología. Se trata de la historia de una mujer que afirma haber visto cómo secuestraban a un chico cuando era niño. Sin embargo, lo denuncia veinticinco años después del suceso, momento en el que tiene demasiadas manchas en su reputación. Para conocer los estrenos de las películas, vaya aquí.

Los que la rodean son reacios a creerla o no, y a medida que conocemos sus problemas personales, también nos preguntamos por sus motivos. Al final, otro giro replantea todo el evento. ¡Aquí está la explicación del final de Clifton Hill!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE CLIFTON HILL

Bell, un teórico de la conspiración, le explica a Abby que el cuerpo del niño nunca fue encontrado, por lo que no cree que se haya suicidado, y en realidad cree que un magnate inmobiliario local, Charles Lake II, mandó matar a Alex porque su propio hijo, Charles Lake III, estaba abusando sexualmente de él, y quería encubrir los crímenes.

Abby acaba por descubrir que una pareja llamada Bev y Gerry Mole, que trabajaban como entrenadores de animales para el espectáculo de magia del Molino, secuestraron a Alex e intentaron matarlo por orden de Charles Lake II, alimentando con él a los tigres del espectáculo de magia de la familia.

Gerry le confesó todo esto a Abby, y como resultado, la policía allanó la casa de los Mill y encontró pruebas de su participación en la desaparición de Alex. Parece que todo el mundo, incluida la policía y los periódicos locales, concluyen que el chico está muerto, aunque su cuerpo aún no ha sido encontrado.

Al final de Clifton Hill, justo cuando el misterio de la desaparición de Alex parece haberse resuelto, Abby acepta un nuevo trabajo en la recepción de un hotel local. Un día, un misterioso hombre con un parche en el ojo entra y pide una habitación. Mientras entablan una pequeña charla, él revela que está de visita en el pueblo por primera vez en mucho tiempo, luego mira fijamente a Abby y le pregunta « ¿Te conozco? ». ¿La reconoce como la chica que presenció su secuestro en el bosque? Eso parece.

El tuerto señala un titular de periódico en el que Charlie Bell III niega cualquier implicación en el asesinato de Alex, y dice « No está mintiendo », a lo que Abby pregunta « ¿Nunca hizo daño a ese chico? » y el tuerto responde « No, le salvó la vida ».

Clifton Hill final

¿QUÉ PASÓ?

Lo que realmente sucedió es esto. Los Mills intentaron atraer a su hijo al negocio familiar. Tuvo que pasar por la prueba de enfrentarse al tigre, para lo que no estaba preparado. El tigre le atacó y Alex perdió un ojo. Después de este incidente, trató de huir, sabiendo que sus padres lo volverían a echar delante del tigre tarde o temprano.

Los Mills enviaron a Bev y a su marido a recuperar a Alex. Lo que la pareja no sabía era que Bev había tomado fotos de las heridas de Alex. Los chantajeó y le pagaron el dinero que le sirvió de billete de lotería para dejar esta vida.

El secuestro que presenció Abby fue el intento de Alex de escapar de sus padres. Bev y su marido lo dejaron en la granja, como acordaron. Sin embargo, antes de que llegaran los Mills, llegó Charlie. Ayudó a Alex a escapar e incluso fingió su muerte para que la policía y sus padres no lo descubrieran.

Estaba en una posición en la que podía ayudar a Alex financieramente. Y no lo hizo porque había algo sexual entre ellos. Realmente había tomado a Alex bajo su ala de forma saludable y se había encariñado con él.

Charlie le ayudó a crear una nueva vida más segura lejos de las cataratas del Niágara. El chico no iba a volver nunca, no hasta que descubriera que el hombre que le había salvado había sido detenido por su asesinato. Vuelve a la ciudad para aclarar las cosas y el caso se resuelve por fin.