DESCUBRA DÓNDE VER EN STREAMING EL KOBENHAVN – MANCHESTER CITY EN LA CHAMPIONS LEAGUE ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

El Manchester City viaja el martes por la noche a Copenhague sabiendo que una victoria le daría el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de dos partidos. Los Citizens son actualmente líderes del Grupo G con nueve puntos en tres partidos, mientras que el Cobenhavn es el último con un solo punto hasta ahora.

El Cobenhavn fue barrido por el Man City en el Etihad Stadium la semana pasada, con tres goles en la primera parte y dos tras el descanso para ganar 5-0 en Manchester. La derrota por cinco goles ante el Man City dejó al equipo de Jacob Neestrup en el último lugar del Grupo G con un punto, pero está empatado con el tercer clasificado, el Sevilla, lo que significa que un puesto en la Europa League está muy al alcance.

El Byens Hold está en la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez desde la campaña 2016-17, pero la temporada pasada llegó a los octavos de final de la Liga de la Conferencia Europea antes de caer ante el PSV Eindhoven. El Manchester City, por su parte, está en racha y sumó su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones el sábado por la tarde, al derrotar al Southampton por 4-0 en la Premier League y situarse en lo más alto de la tabla.

El Manchester City es líder con nueve puntos, tres más que el segundo clasificado, el Dortmund, y ocho más que el tercero, el Sevilla. Una victoria les aseguraría el pase a los octavos de final, pero la cuestión es cuándo, y no si, los campeones ingleses superarán el grupo. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

Los Citizens son considerados por muchos como los favoritos para llegar hasta el final en la Liga de Campeones esta temporada, en gran parte gracias a la llegada de Erling Braut Haaland, que marcó 20 goles en 13 apariciones con el club cuando entró contra el Southampton en la liga el sábado. ¡Te contamos todo sobre el Kobenhavn – Manchester City en streaming!

¿EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL KOBENHAVN – MANCHESTER CITY EN LDC?

¡El partido será transmitido por M+ Liga de Campeones 2 en España! La hora del partido entre el Kobenhavn y el Manchester City está fijada para las 18:45 en España.

cobenhavn manchester city streaming

¿DÓNDE VER KOBENHAVN – MANCHESTER CITY EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a M+ Liga de Campeones, entonces quieres saber dónde puedes ver el Kobenhavn – Manchester City en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Kobenhavn – Manchester City en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.