¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE COMPETENCIA OFICIAL EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, STREAMING, ETC.

¡Competencia oficial se estrenará el 30 de junio en los cines! Si quieres saber cuándo se estrenará Competencia oficial en Netflix, ¡sigue leyendo! Los nominados al Oscar Penélope Cruz y Antonio Banderas se convierten en caricaturas de la industria del cine en la última comedia del dúo de directores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, Competencia oficial.

En Competencia oficial, Cruz interpreta a un reputado cineasta contratado por un empresario multimillonario para crear la película del siglo. Banderas es la estrella de Hollywood de la película de ficción, junto a un actor de teatro radical interpretado por Óscar Martínez. Los legendarios enemigos discuten sobre quién está más vendido por el dinero.

Todo esto mientras Cruz intenta enseñarles a ambos cómo actuar realmente. Las estrellas son sometidas a una serie de tareas cada vez más excéntricas que les obligan a enfrentarse no sólo entre sí, sino también a su propia herencia de Hollywood. La película se estrenará el 17 de junio. Para obtener toda la información sobre las fechas de estreno de la película, haga clic aquí.

Sea cual sea el motivo, si no pudiste ver Competencia oficial en el cine, seguramente querrás saber cuándo podrás verla en streaming. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Competencia oficial en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE COMPETENCIA OFICIAL EN NETFLIX?

Competencia oficial se estrenó el 30 de junio de 2022 en España en cines. Actualmente, no se ha revelado ninguna fecha de estreno de Competencia oficial en Netflix.

Por lo tanto, la fecha más temprana de estreno de Competencia oficial debería ser septiembre de 2024 en Netflix. En este momento no podemos asegurar en qué plataforma se estrenará la película.

Competencia oficial final

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de Competencia oficial nos dice: « Un empresario multimillonario decide hacer una película para dejar huella en la historia. Contrata a los mejores: la famosa cineasta Lola Cuevas, la estrella de Hollywood Félix Rivero y el actor de teatro radical Iván Torres. Pero si su talento es grande… ¡su ego es aún mayor!